Sniper Elite 4 está a la vuelta de la esquina y como les comento mi compañero Urbano en esta nota, Karl Fairburne está de vuelta en esta entrega. Pero ¿Quién es Karl Fairbune?

¿Quién es Karl?

Karl Fairburne es un francotirador de Nacionalidad alemana, hijo del embajador de los Estados Unidos en ese país antes de que la Segunda Guerra Mundial diera inicio. Estudio por un breve tiempo en una academia militar en Nueva York antes de que la guerra comenzara.

¿Un panzer y un regimiento de infantería? Juego de niños.

Fue elegido como un Agente de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos por sus siglas en ingles) por su estatus familiar y su alto conocimiento en el idioma alemán y las ciudades de ese país.

Es un buen excelente francotirador, ya que es capaz de esperar durante horas por su presa, tiene un excelente manejo de rifles franco, capaz de atinarle a los objetivos a grandes distancias y de enfrentarse a varios francotiradores al mismo tiempo.

La maestría de Karl se demuestra al poder eliminar enemigos con sus propias granadas sin que ellos se den cuenta de lo que está sucediendo; a veces da la ilusión de que Karl puede detener el tiempo para asestar golpes mortales y completar los trabajos de manera excelente.

Así también, es un experto en la guerra de guerrillas, sabiendo colocar trampas para así crear emboscadas; tiene una naturalidad para todos los tipos de armas lo que le permite salir avante ante cualquier clase de enemigo o situación.

En esta entrega,  luchará con la resistencia italiana para liberar a su país del fascismo causado por los nazis, todo esto mientras combate una nueva amenaza, la cual, de ganar, evitaría la batalla de Normandía, el Día D y eclipsaría la victoria Aliada en Europa.

Karl observando a su presa en Sniper Elite 4.

Sniper Elite 4 estará disponible a partir del 14 de febrero de 2017, disponible en Steam, Xbox One y PlayStation 4.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.