Alekhine’s Gun no solo es el esperado juego de espías y sigilo que Maximum Games lanzará mundialmente el 9 de febrero y a continuación te escribimos más acerca de él.

Alekhine (Alekhine’s Gun) es el nombre de una famosa jugada de ajedrez, creada por el Maestro ruso Alexander Alekhine y el título toma el nombre de esta jugada pues, además de que el personaje principal es un espía ruso, representa la estrategia y la capacidad de análisis, así como el poder que tiene el protagonista.

Alekhines Gun-00

La jugada maestra, Pistola de Alekhine

La jugada consiste en formar en una sola fila las dos torres, y colocar detrás a la reina durante una partida de ajedrez. La juagada es tan poderosa que usualmente marca la victoria para quien lograr crearla. El Maestro Alekhine la inventó en 1930, en un juego contra Aron Nimzowitsch en San Remo, el cual ganó.

Alexander Alekhine

El Maestro de Ajedrez Alexander Alekhine

En el juego no solo serás un poderoso espía, también podrás aprender datos históricos relevantes de la Guerra Fría de los años 1960, y de la Segunda Guerra Mundial.

Página oficial de Alekhine’s Gun

También en ArataBlog | En febrero el genero de sigilo sera sinonimo de alekhines gun |

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.