Da rienda suelta a tu creatividad con Qbics Paint para Nintendo Switch.

Abylight Studios se complace en anunciar Qbics Paint, un juego que pone el modelado y pintado 3D al alcance de tus dedos con el poder de la pantalla táctil de tu Nintendo Switch. El genial Miguel Ángel creía que esculpir grandes obras como el David o la Pietà era muy fácil: “sólo tienes que retirar del bloque de mármol”, decía, “todo lo que no es necesario”. Ésta es la idea central de Qbics Paint, un juego para poner el modelado y pintado en 3D al alcance de todos. En Qbics Paint tendrás que hacer de Miguel Ángel e ir esculpiendo poco a poco con tus dedos los bloques hasta “liberar” a los Qbics que se ocultan en ellos.

Esculpir no es lo único que podrás hacer. La pantalla táctil de tu Nintendo Switch te permite pintar y personalizar tus Qbics, con una paleta de 24 colores para dar rienda suelta tu creatividad. Usa el Modo de Creación para esculpir y pintar tus propios Qbics — o deja volar tu imaginación editando aquellos que ya has desbloqueado. Finamente, ¡combínalo con el Modo Imagen usando un gran abánico de imágenes predefinidas para inspirarte!

Qbics Paint para Nintendo Switch será lanzado en 2017. Esperamos poder anunciar la fecha definitiva de lanzamiento muy pronto.

Te presentamos las características:

  • Libera tu estrés gracias a su relajante jugabilidad mientras entrenas tus habilidad creativas y tu visión espacial
  • Cualquier puede esculpir y pintar en 3D gracias a su sencilla e intuitiva interfaz
  • La pantalla táctil de tu Nintendo Switch se convierte un gran lienzo para crear obras que puedes compartir luego en redes sociales a través del botón de captura de tu consola
  • 4 modos de juego: esculpir, pintar, crear e imagen
  • Más de 50 modelos para desbloquear y 50 espacios en blanco para crear tus propias figuras
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados