Cuenta la fascinante historia de una valiente criatura alienígena y su sorprendente viaje a través del apagado mundo en un colorido y detallado juego .


El simpático juego TurnOn, nos trae la historia de un curioso y valiente alien que viaja a través de un planeta Tierra que vive a oscuras, será lanzado próximamente en la primavera de 2016 en XBOX One, PC y Mac en 19 idiomas. La historia está inspirada en el movimiento global de Earth Hour (Hora de la Tierra) impulsada por WWF y cuenta con un gameplay bastante interesante, al principio parecerá que estás en un mundo 2D unicamente, pero no! Además en un primer vistazo, la parte artística promete .

La ciudad entera fue repentinamente sumida en una oscuridad. Después de un accidente en la Estación de Energía, una viva chispa eléctrica debe regresar la electricidad a la ciudad y regresar a los ciudadanos su habitual vida sin preocupaciones.

“TurnOn” cuenta la fascinante historia de una valiente criatura alienígena y su sorprendente viaje a través del apagado mundo. Con un estilo de arte encantador y una narración visual, la tierna personalidad del personaje y la banda sonora relajante y mágica, “TurnOn” hace que el mundo sea como antes, pero un poco mejor y más amable.

De momento en juego está en la etapa final y apto para ESRB:10,  PEGI:3.

2016-04-27 11_29_44-TurnOn en Steam

BrainyStudio Website

Steam
 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.