Lanzado por primera vez en 2002 para el Game Boy Color, el juego original de Shantae vendió más de 8.000 copias y creo una generación de fans, así como varios productos como: Shantae: Risky’s Revenge, Shantae and the Pirate’s Curse y el recién estrenado Shantae: Half-Genie Hero los cuales se encuentran disponibles para PC vía Steam y consolas.

Y el día de hoy WayForward ha anunciado que está trabajando en Shantae: Demakeified! Que es la recreación de la primera aventura de Shantae para las nuevas plataformas y que tendrá un nuevo apartado gráfico, audio y narración, pero seamos realistas, hoy en día los remakes y remasterizaciones son del 2016 y lo que a los niños les gusta hoy son los De-Makes!

Shantae: Demakeified! Es la recreación del título de Game Boy Color de 2002, pero con todos los nuevos efectos visuales reducidos, cuadros de animación eliminados y audio comprimido, pura vieja escuela, el juego incluirá la mayoría de los niveles originales y ha sido diseñado para funcionar con un sólo botón, lo que le agregará una nueva capa de dificultad al juego.

Y para las personas que desean más hay un modo especial llamado Shantae De-Demakeified! Que convertirá todo a simples cuadrados y en cuanto al título.

Shantae De-Demakeified! Se encontrará disponible en otoño de 2017.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.