Que hay Aratalivers, antes que nada, espero que se encuentren bien tras de los eventos de la semana pasada. Pasando a temas mas amables, el día de hoy les presentaré (una vez más) un juego que me está enviciando bastante ¡Project Cars 2!

En ocasiones pasadas les hable de este juego de automóviles creado por Bandai Namco Entertainment y Slightly Mad Studios; el cuál hizo su triunfante aparición el 22 de septiembre pasado para las consolas de última generación Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Si, así se ve el juego.

Tras su participación en la pasada Gamescom 2017, fue galardonado como el “Mejor Juego de Simulación”, y no es para menos; con mas de 140 circuitos (de los cuales apenas llevo como 10 recorridos) y más de 170 vehículos disponibles para elegir, hacen de Project Cars el mejor simulador de la temporada.

Además de todos los circuitos disponibles y automóviles, Project Cars 2 nos ofrece más de 60 localizaciones y varias disciplinas de carreras y climas siempre cambiantes (soy malísimo en los climas helados…)

Lo bueno es que los autos no explotan, mi conductor ya hubiera muerto como 1000 veces…

El apartado grafico es algo sorprendente, mejores gráficos, físicas y controles hacen de nuestra experiencia de manejo algo natural e intuitivo, es casi como si estuviésemos manejando dentro de la cabina de nuestro vehículo favorito.

El juego soporta hasta 12K* de resolución gráfica (PC malditos suertudos…), y también ofrece soporte para VR, convirtiendo a Project CARS 2 en el más inmersivo y técnicamente avanzado juego de
simulación hasta hoy.

En el modo historia podremos escoger nuestra categoría y remontar hasta ser los mejores.

Project Cars 2 nos ofrece, ya seas un novato en los juegos de careras o todo un vagales, un increíble grado de autenticidad en la representación del deporte de las carreras. La tecnología LIVETRACK 3.0 de Slightly Mad Studios permite que las estaciones del año dentro del juego estén bien representadas, así también el día y la noche.

Si quieres ver como juegan los profesionales, el modo online te permite ver muy buenas carreras y eventos.

Hablando de vehículos, podremos encontrar las marcas mas reconocidas en el mundo, desde Nissan hasta los siempre elegantes McLaren o Porsche; si tu sueño de la vida (como el mío) es ser un conductor de carreras, Project Cars 2 es a opción sin tener que comprar tu McLaren…

Trailer y redes sociales

Como ya es tradición, les dejo las redes sociales y el trailer para que se den un quemón.

Facebook Oficial.

Twitter Oficial.

Instragram Oficial.

Página Oficial.

Tienda Steam.

PlayStation Store.

Xbox Marketplace.

NOTA sobre el 12K: si deseas jugar así, necesitas conectar tres monitores 4K para alcanzar la definición de 12K.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios