Prison Architect llega a consolas el 28 de Junio

Prison Architect es un galardonado juego de simulación de prisiones que llegará a Xbox One y PS4 el 28 de Junio.

Premiado con el prestigioso BAFTA, y con reseñas de 83% en Metacritic y 8.3 en IGN, Prison Architect es un juego de simulación y estrategia en el que estarás a cargo de un prisión de máxima seguridad. En el juego, los jugadores construyen y gestionan su propia cárcel para albergar a los más duros criminales.

Con más de un millón de unidades vendidas en su versión para PC, Prison Architect llega a las consolas con nuevo contenido. Las nuevas ediciones para Xbox One y PS4 incluyen un modo de historia completo, el cual combina una historia de celos, derrota, traición, mentira y hasta asesinato.

El juego ha sido hábilmente re-diseñado para las consolas por el desarrollador Double Eleven, lo cual permitirá a los jugadores tener una nueva interfaz, y diseñar y construir prisiones de ensueño, que van desde un sencillo reformatorio hasta un complejo centro penitenciario de alta seguridad.

Los jugadores podrán además compartir sus prisiones con otros usuarios via Internet, y comparar resultados a la hora de hacer frente a los incendios, disturbios, cortes de energía y, por supuesto, fugas por túneles.

Un día después del lanzamiento del juego, el DLC All Day and a Night estará disponible para descarga, el cual incluye:

● Ocho nuevos guardias, ocho nuevos mapas e igual número de nuevas tramas.

● Nuevos personajes que impactarán tu cárcel de diversas formas.

● Nuevas prisiones que van de lugares sencillos, hasta prisiones de lujo, pasando por instalaciones de alta seguridad, como La Roca.

● Descubre nuevos terrenos, como desiertos desolados o lagos históricos.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *