Con más de medio año desde su salida en PC, el videojuego Prison Architect ha vendido más de 2 millones de unidades, generando más de $25 millones de ingresos. El juego ha llegado a esta cantidad a pocos días de haber salido para Xbox One y PlayStation 4.

“Estamos asombrados de la respuesta del público a nuestro juego. Esta historia llega justo cuando lanzamos las versiones para consolas, y no podemos esperar a saber cuántos jugadores disfrutarán de Prison Architect en su televisor… nada mal para un juego creado por cuatro amigos”, reveló el estudio inglés Introversion.

Prison Architect es un juego de simulación y estrategia, en el que tendrás la tarea de crear y gestionar  una prisión de máxima seguridad, la cual albergará a los más duros criminales.

Hasta el momento, el juego ha sido premiado con el prestigioso BAFTA, y con reseñas de 83% en Metacritic y 8.3 en IGN. Estamos seguros que los usuarios de consolas también disfrutarán del juego en sus versiones para Xbox One y PlayStation 4, las cuales salieron a la venta el pasado 28 de Junio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.