Un juego de puzzle y plataforma inspirado en el arte y gameplay de Ikagura y el estilo único de arte de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Será lanzado para PC/Mac y probabilidades de ser lanzado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch  con el apoyo de la campaña en Kickstarter. Adicionalmente cuenta con música de los compositores de Bayonetta, Norihiko Hibino y del equipo de  Muramasa/Odin Sphere.

Prisma & the Masquerade Menace es un desafiante juego de plataformas y puzzle de desplazamiento lateral ambientado en un colorido, pero peligroso mundo multidimensional. Utiliza el poder único de cada dimensión cambiando entre ellos para ganar la habilidad de saltar más alto, correr más rápido y destruir obstáculos. Prisma sigue las aventuras de una joven exploradora llamada Ray. En medio de una de sus expediciones, se encuentra en una situación peculiar con una chica traviesa llamada Fractal.


Fractal busca la ayuda de Ray para encontrar y destruir las máscaras mágicas que se propagan por todo el mundo de Aura. Las máscaras tienen una influencia malévola sobre poderosas criaturas en toda la tierra, por lo que las máscaras deben ser destruidas para restaurar el orden. Debido a que Fractal no puede realizar esta tarea por sí sola, le presta a Ray sus poderes de cambio de dimensión para superar los muchos obstáculos en su viaje. Acompañado por Ignus, el silencioso confidente de Fractal, Ray y Fractal emprenden una aventura mundial para destruir estas misteriosas máscaras y liberar a las que estaban bajo su poder.

Animamos al jugador a experimentar Prisma a su gusto. La historia de Prisma es opcional para aquellos que deseen centrarse en el juego. Los elementos de la historia se compartirán a través de escenas cinematográficas, cuentos ambientales y la capacidad de conversar con personajes durante todo el juego.

Fractal le da a Ray la capacidad de cambiar entre cuatro dimensiones, tres de las cuales abrigan habilidades únicas: la capacidad de saltar más alto, la capacidad de correr más rápido y la capacidad de romper obstáculos. La cuarta dimensión, “Neutralidad”, no proporciona ningún poder especial, pero es tan importante como las otras dimensiones a dominar.

Cada dimensión le dará Ray un equipo diferente que complementan su poder alternado. Además, su personalidad difiere ligeramente entre las dimensiones al hablar con los NPC’s del mundo en sus reacciones.

El jugador encontrará que existen objetos específicos que actúan de manera diferente en una dimensión y no en los otros. Será necesario cambiar entre las cuatro dimensiones para hacer uso de plataformas para superar los desafíos ambientales.

En su viaje, Ray se encontrará con un colorido elenco de personajes, tanto amigos como enemigos. Sus adversarios desafiarán su dominio de las potencias dimensionales, mientras sus aliados le enseñarán sobre el vasto mundo de Aura y sus muchas regiones distintas.

Hay cinco regiones principales a superar, cada una con un jefe ansioso de desafiar la habilidad de Ray.

El juego será lanzado para PC/Mac/Linux en Steam y Windows Store. Adicionalmente, esta en la mira su lanzamiento para Xbox, PS4, Switch y PS Vita, pero esto sólo será posible con su apoyo en el kickstarter de nuestros amigos de Shiny Bolt Games. Apoya para que esto se vuelva una realidad.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.