Se llamará “Generación Frikiplaza” y a pocas horas de su lanzamiento en la CONQUE, estos son los detalles.

Este viernes presentaron, durante la Conque, la revista friki 100% hecha en México llamada “Generación FrikiPlaza”, un “medio que entiende a la juventud y se expresa como ella, captando lo mejor de las nuevas generaciones con una clara orientación a la cultura pop y entretenimiento”, dijo David Murrieta, estratega de Marca de FrikiPlaza.

Producto de una alianza entre FrikiPlaza y editorial Kamite, “somos todo, menos normales, estamos dirigidos a aquellos que no tienen prejuicios, que comparten los gustos y las aficiones friki, con un tono relajado, armonioso y buen humor, pero sin dejar de decir siempre lo que pensamos”, expresó David Murrieta.

Kamite lanzó la revista, que saldrá a la venta el 1 de junio, junto con FrikiPlaza por ser “la punta de lanza en cuanto a espacios en los que la generación friki se reúne libremente, no solo para consumir productos y servicios relacionados a sus aficiones, si no a la sana y libre convivencia en una infinidad de actividades que no se encuentran en ningún espacio comercial, no por lo menos en México”, sostuvo el director de Alianzas Estratégicas de Kamite, Antonio Alfaro.

Esta publicación cuenta con varias secciones entre las que destacan:

-“Tooneate”. Cosplayers profesionales darán sus mejores tips del cosplay.

-“No todos son chinos”. Se hablará del anime de todo el mundo.

-“Dos rayitas”. Críticas musicales ácidas sobre rock, pop y electrónica.

-“Mandamientos frikis”. Las cosas que están de moda y no se pueden dejar pasar.

-“Los Carteros”. Expertos darán recomendaciones sobre juegos de roll, expansiones y torneos.

-“Lo de más punch” presentará lo más trendy del momento, se centrará en aspectos relevantes y de mayor interés para los lectores”, comentó Antonio Alfaro.

 

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.