Pokkén Tournament Será el primer juego de combates pokémon que debutará como exclusiva en la consola WiiU el 18 de Marzo a un precio sugerido de $59.99 USD. El juego contará con alta definición y over-the-top, batallas entre algunos de los Pokémon más reconocibles nunca antes vista. Las personas que compren la primera versión del juego también recibirán una tarjeta especial amiibo de Shadow Mewtwo, que puede ser utilizado en el Wii U GamePad para desbloquear a Shadow Mewtwo como personaje jugable en el juego.

WiiU_PokkenTournament_artwork

Para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento japonés de la franquicia Pokémon, los juegos de Pokémon originales (Pokémon Edición Rojo y Pokémon Versión Azul , así como Pokémon Versión Amarillo: Especial Pikachu Edition) estarán disponibles como descargas digitales en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS el 27 de febrero por $ 9.99 USD cada uno.

Ese mismo día, Nintendo también lanzará un paquete de New Nintendo 3DS Pokémon 20 Aniversario que incluye New Nintendo 3DS, dos placas de cubierta Pokémon con temas (uno con Charizard y otro con Blastoise), con un tema de Menú  exclusivo de Pokémon y ambas versiones de Pokémon (Rojo y Azul) preinstalados. El paquete llegará a las tiendas el 27 de febrero a un precio de venta sugerido de $ 199.99.

new-nintendo-3ds-in-arrivo-il-bundle-celebrativo-per-i-20-anni-del-franchise-di-pokemon

Para obtener más información acerca de Pokkén Tournament, visita http://Pokemon.com/PokkenTournament.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.