Pokémon Sun y Pokémon Moon logran ser los juegos más vendidos en un corto periódo de tiempo en la historia de Nintendo de América. Logrando vender un total de 3.7 Millones de unidades en menos de 2 semanas.

Depués de ser de los juegos más pre-ordenados en toda la historia de Nintendo, Pokémon Sun y Pokémon Moon se han convertido en los juegos más vendidos de Nintendo en América.

Esos 3.7 Millones de unidades, muestran un gran aumento del 85% sobre Pokémon X y Pokémon Y (los cuales disfrutaban de el titulo de más vendido, hasta ahora).

Con las enormes cifras de venta Pokémon Sun y Pokémon Moon son un gran punto a tomar en cuenta para esta temporada Navideña” – Menciono Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America.

Todos los software relacionados a Pokémon han vendido más de 280 Millones de unidades en todo el mundo desde el lanzamiento de las versiones de Pokémon Red y Pokémon Blue en 1996.

Pokémon Red y Pokémon Blue al igual que Pokémon Yellow están disponibles para descargar desde Nintendo eShop para 3DS por la cantidad de $123.00 Pesos Mexicanos.

3tirhd

Por su parte Pokémon X y Pokémon Y han logrado vender 15.64 Millones de unidades en el mundo, Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire han logrado 13.18 Millones de unidades igual mundiales.

En Pokémon Sun y Pokémon Moon, los entrenadores Pokémon entraran a aventurarse en la nueva región de Alola un archipiélago compuesto de 4 islas para capturar y por supuesto luchar junto a sus Pokémon. Usando los nuevos Movimientos Z podrás despertar el poder completo de tus Pokémon en batalla.

Para obtener mas información sobre Pokémon Sun y Pokémon Moon, visite Pokemon.com/SunMoon

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.