Materia Collective continúa su serie Piano Collections con los títulos de Pokémon Red and Blue que contiene 38 pistas y cuatro variantes de portada del álbum.

Materia Collective está encantada de presentar la última entrega de su colección de álbumes Piano Collections dedicada a los títulos originales de Pokémon que lo iniciaron todo. El arreglista e intérprete Trevor Alan Gomes vuelve a dar vida a 38 pistas de Pokémon Rojo / Azul / Verde / Amarillo, y siguiendo el espíritu de las variantes clásicas de Game Boy, lanza Piano Collections Pokémon en cuatro variantes diferentes de portadas de álbumes, cada una con un diseño único interpretación de Pokémon charmander favorito de los fans, squirtle, bulbasaur y pikachu. Piano Collections Pokémon tiene licencia y está disponible hoy:

 

“Hay muchos álbumes de piano como este, pero la visión que lo impulsaba era única: es integral y narrativa, abarcando toda la banda sonora del juego en orden cronológico para contar la historia completa que millones de personas han amado desde 1996, ” dice Trevor Alan Gomes. “Junto con un equipo increíble, tuve la alegría de tomar la música simple y encantadora de 8 bits de Pokémon Red y Azul y convirtiéndolo en arreglos de piano exuberantes y expansivos “.

 

Con 38 pistas que cubren casi toda la música del juego y que abarcan más de 100 minutos de música clásica Pokémon que es hermosa y animada, los fanáticos revivirán todos sus momentos favoritos de los juegos Pokémon originales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios