Hoy se hizo un streaming por parte de The Pokémon Company para dar anuncio de sus planes para la franquicia de pokémon, en este caso, se centró en móviles y dispositivos. Con una sola sorpresa que dejo boquiabiertos a todos, con este proyecto que involucra a tres compañías, Niantic, Nintendo y The Pokémon Company con ayuda de Ingress llevarán el atrapar pokémon al siguiente nivel Pokémon Go!, la nueva apuesta que llegará a IOS y Android el siguiente año.

tumblr_nug8lsFTxZ1qzk4cro2_1280

 

Pero, ¿Que tiene de novedoso?, sin duda el que la franquicia de pokémon salte de las consolas a los móviles ya es un paso muy grande, pero no será un juego más, vendra acompañado de un dispositivo, muy parecido al que muchos poseen de WiiFit, estamos hablando del Pokémon Go! Plus.

 

 

Este pequeño aparato, nos ayudará en la localización de pokémon por donde caminemos, y si, tu teléfono se convertirá en tu pokedex. Podrás librar batallas, capturar…mucho más detalles se irán revelando con el tiempo así como las principales funciones del dispositivo. El juego al parecer contará con micropagos, aun por confirmarse del todo, aunque su descarga será gratuita.

El dispositivo por su parte contara con las siguientes características:

 

  • Botón con LED
  • Botón con función de vibrar
  • El botón te servira como medio para recibir notificaciones
  • Conexión via Bluetooth

Sin duda un anuncio que a muchos nos dejo con muchas dudas.un anuncio que  Tsunekazu Ishihara, Junichi Masuda, Shigeru Miyamoto y John Hanke tenían muy bien preparado. Aun no se ha revelado si esta app por el momento solo verá la luz en Japón o si será localizado a nivel mundial, pero esperemos sea un lanzamiento simultáneo para el disfrute de todos los fans.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.