El gran update de Pokemon GO que se prepara llegará con dos fiestas, una virtual y la otra real…no estaba tan muerto.

Niantic hará dos eventos para celebrar el primer año de Pokemon Go y sus 750 millones de descargas alrededor del mundo.

El primero empezará el 13 de Junio PT,  los jugadores de todo el mundo podrán encontrar facilmente pokemon de fuego y agua. También recibirán un aumento de los puntos de experiencia al tirar pokebolas así como descuentos en los Lucky Eggs.

Aunque es un evento que termina hasta el 20 de Junio, los desarrolladores de  Niantic dieron pistas de que lo siguiente es una gran actualización del juego una vez que el Solsticio finalice, el cooperativo multiplayer.

El nuevo update se enfocará en opciones de multiplayer que le darán una posibilidad más divertida a los jugadores de Pokemon GO, para preparar estas opciones, se deshabilitarán brevemente los gimnasios.

Los que vivan en Estados Unidos podrán disfrutar aún más el aniversario, pues Niantic hará en Chicago, Illinois, el primer Pokemon Go Fest el 22 de Julio, empezando la venta de boletos desde Junio 19.  También se harán eventos en Europa entre Junio y Septiembre en unión con los centros comerciales Unibail-Rodamco. Japón, por su parte, tendrá un “Pikachi Outbreak”, un evento en Yokohama en el mes de Agosto, un evento que promete una experiencia única de Pokemon GO.

 

 

Fuente:POGOLive

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados