Ya tiene un tiempo que se anuncio que en Japón, específicamente en Osaka, los entrenadores Pokémon disfrutarán de este establecimiento. Especialmente los más pequeños de la casa. Este gimnasio Pokémon ofrece a los visitantes no solo la opción de interactuar con Pokémon digitales (u hologramas), En el Pokémon GYM, no solo aprendes lo básico que Pokémon ofrece tales como los ataques, curación, alimentación (brock estaría saltando de contento) También el área es para la diversión y aprendizaje. Los visitantes contarán con una membresía exclusiva con el beneficio de un paquete de entrenamiento. Si cuentas con algunos de los sistemas portátiles de Nintendo, tus propios Pokémon podrán ser entrenados ahi. Una buena manera de pasarla en familia.

P3250388

El Coliseo de Batalla Charizard, ofrece a los principiantes lo básico para los siguientes enfrentamientos. Cada uno cuenta con pantallas donde se podrá interactuar con la audiencia, lo atractivo de esto es que dependiendo de la reacción de la audiencia, charizard reaccionara diferente.

P3250414

P3250435

En el Promo studio Doble (que tiene una cuota de entrada de 600 yenes), tiene un sistema parecido al de coliseo, con la diferencia de que estará a cargo de un Smeargle, donde el objetivo es el dibujo, algo así como “adivina el dibujo”, igual la audiencia será clave en esta actividad.

P3250392

Esto se da en el primer piso, donde incluso podrás encontrar la tienda oficial, donde venden peluches, straps, caja de galletas, y muchas cosas más. En seguida, si las actividades te dejan exhausto, puedes pasar a la “fuente de sodas” donde podrás disfrutar de un combo  de hamburguesa con palomitas, y refresco o jugo. ¿Qué podrás comprar aquí?. Una hamburguesa Sakura especial, bebida de mango pikachu, smoothies de Mew (sabor yogurt de fresa), Zoroark drink, que es una bebida de sésamo con banana y fresa (muy exótico). O para el antojo, un bote de pikachu repleto de palomitas dulces

P3250454

En el segundo piso, te esperan más sorpresa, un bonito letrero de pikahu con torchic y smoochum. Enseguida encontrarás el “Dojo de Zoroark” el objetivo de este dojo, es que identifiques los tipos de Pokémon con el juego “Conocimiento de la maldad” (si, un título no muy acorde, pero bueno). El siguiente paso es un gimnasio algo “femenino”, aqui junto con la profesora y Machamp, ejercitarás el cuerpo al puro estilo “Macho J Pokemon Bokusasaizu“. Por 400 yenes puedes participar en diferentes categorías, por peso o estatura. Y si te gusta el boxeo no puedes dejar pasar la oportunidad de probar tus habilidades, en esta ocasión Lucario será tu sensei. Lucario te enseñara a coordinar, brincar, y conectar golpes, será entrenamiento completo para tu cuerpo.

P3250487

P3250464

Por otro lado, también puedes visitar los cuarteles EXPOCITY Headquarters de Sanaito, aquí la misión es encontrar Pokémon en un mapa gracias a un panel, una tarjeta especial (y 400 yenes) podrás tener acceso a esta actividad, ¿recuerdas la app de google?, es algo muy similar. Seguimos el recorrido por una actividad bastante divertida, estamos hablando de “Batalla de Boliche Pokémon“, por 400 yenes pueden participar en pares de forma simultánea. También encontrarás un panel de actividades de toda la zona y algo muy divertido, una pantalla que muestra a los Pokémon hablando entre ellos, suponemos pasándose tips de entrenamiento. Como mencionamos, el final de recorrido es la tienda de EXPO GYM, encontrarás el peluche exclusivo, en dos tamaños, straps y pass case, playeras oficiales, cajas de galletas, plumas, gorras, toallas y muchos productos que el pokémon center ofrece.

P3250500

P3250541

P3250583

P3250628

P3250654

En pocas palabras, si tienes oportunidad de viajar a Japón, especialmente a Osaka, esta es visita obligada si te consideras un pokéfan. te dejamos una galeria de lo que podrás encontrar en este fantástico lugar

Fuente: Gigazine.net

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.