FUNImation y Aniplex traen a nosotros la adaptación de un manga de  Matsumoto Taiyou, el autor de No.5 y Aoi Haru , esta vez mostrándonos el mundo del Ping- Pong.

air guitar :badum tss:

air guitar :badum tss:


Spoilers


Makoto Tsukimoto, también conocido como Smile, es un chico bastante apático y amigo de un diferente tipo en actitud Yukata Hoshino , conocido como Peko. Han estado juntos desde niños y Peko al tener su abuela un local de ‘tenis de mesa’ invita a Smile a jugar convirtiéndose los dos en excelentes jugadores con talento natural. Pero por algún motivo Smile ya sea por apatía o por motivos personales siempre se deja perder cuando juega contra Peko.

El entrenador del equipo escolar en donde están se da cuenta de esto y le empieza a insistir a Smile que entrene más y que juegue de verdad, ya que el puede superar hasta los mejores si se lo propusiera.

Smile lo rechaza constantemente y le dice que no le interesa ganar, pero el entrenador lo persigue a tal grado que poco a poco va demostrando que puede sobrepasar facilmente a Peko, a tal grado que en el torneo que se realiza , la mejor escuela especializada en Ping Pong quiere reclutarlo en su equipo.

Impresión

Debido al diferente  dibujo del anime/manga tuve que ir directo a la reseña, maneja un estilo, bastante diferente, fuera totalmente de lo convencional de ojos grandes, largas piernas, facciones bien detalladas y suaves. No estoy muy segura de como describirlo todavía, es como desordenado pero no, en el rostro por ejemplo no son precisos los detalles pero tiene un dejo de exageración que visualmente no es agradable para aquel que tiene el ojo entrenado por la ‘calidad anime’.

tumblr_n47a3iT7xJ1shlg3vo1_500

En cuanto a sonidos, el reparto de seiyuus es excelente, hasta trajeron a un actor de voz chino al reparto, buen manejo de la música de fondo, en cuanto a la salida y entrada.

Tada Hitori de Bakudan Johnny es la canción de entrada , se trata de una canción rock, no de mi gusto particularmente pero le puede gustar a muchos otros. En la animación varía en dos presentaciones, en una vemos cortes de escenas y es como un adelanto de lo que se verá en el capítulo, el otro es un opening un poco más definido en diferentes técnicas de dibujo.

tumblr_n4jpnmTNqT1qh6swzo1_500

Hay dos endings por Merengue, Ano Hero to’ Bokura ni Tsuite y  ‘Ano Yoake Mae no’ Bokura ni Tsuite  se tratan de dos tonadas rock más suaves y disfrutables, en la animación tenemos en acuarelas un recorrido de paisaje muy tranquilizador.

 

La trama, se desenvuelve suave y agradablemente, es interesante y la narrativa de alguna manera te mantiene en espera de lo que pasará después, con un apático nunca se sabe.

tumblr_n26a7m1nJS1rxa6lco1_r1_500

Ahora, el problema de muchos con esta serie es precisamente el dibujo, es tosco y muy dificil de asimilar, las productoras en un no sé si experimento procuraron mantener la escencia total de los dibujos de Matsumoto, pero realmente es difícil de ver, he leído opiniones en donde unos piensan que es bajo presupuesto o sólo querían rellenar el horario con un anime, pero no, es más bien una estrategia que esperaba ver como los fans reaccionaban ante el anime y lamentablemente falló.

Las boobies y el moe ganan estas fechas.

No es nada mala, si la recomiendo, pero si de plano no aguantan la animación por ahí del segundo capítulo, tercer capítulo, nada hará que les guste.

tumblr_n3w5xo8P4R1rxa6lco1_500

 

Continuar viendo?

Reseña Final?

Lo pensaré, aún me cuesta asimilar el dibujo.

 

 

 

 

♥(ノ´∀`)バイバイ!!

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.