Usain Bolt será el embajador para el PES 2018

Ya pasó la E3, y con ello trajo grande noticias para los amantes de los videojuegos. En este caso, para los amantes del fut y sus variantes en videojuegos. Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado que Usain Bolt, el corredor de atletismo que es considerado el hombre más rápido del mundo, será el embajador más reciente para el PES 2018.

Usain Bolt siendo la leyenda que es dentro del atletismo y actual campeón olímpico y mundial en 100 m, 200 m y en pruebas de relevos de 4 x 100 m.; ha sido elegido por Konami para representar su más nueva entrega PES 2018.

Dicho esto, cualquiera que aproveche la pre-venta antes de su salida el 14 de Septiembre de este año, podrá desbloquear a Bolt como un jugador participante en el lanzamiento exclusivo para “myClub”. KONAMI utilizó su sistema exclusivo de escaneo de rostro para recrear a la perfección al jugador, así como su estilo de correr y ante todo su velocidad, haciéndolo una gran pieza en tu equipo.

Se ha modificado mucho el estilo de juego de PES 2018, trayendo un mayor realismo a la mesa, aplicando estilos de juego de los jugadores reales a su versión de videojuego.

Un nuevo sistema REAL Capture también le proporciona al PES 2018 una iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20.000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de los estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park. No seré fan del fut, mucho menos de los juegos de fut, pero todo esto suena interesante.

El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con un contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa los torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas previas al partido y una mirada hacia el interior de los vestuarios. De modo similar, antes del torneo de eSport de la próxima temporada, se ha integrado totalmente la LIGA PES oficial al juego principal.

PES 2018 saldrá para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 y Xbox360™, y PC a través de STEAM, el 12 de Septiembre para américa, y 14 de Septiembre para el resto del mundo.

usain bolt

Aprovecha la pre-venta y obtén el jugador más rápido del mundo. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados