descarga (5)

al ser parte e la Saga Megami Tensei, se tienen muchas expectativas sobre el juego.

Quizás el titulo “Persona” no te suene, pero si lo llamamos “Shin Megami Tensei” te sea más que familiar. Así es, el titulo RPG Shin Megami Tensei Persona 4: Dancing All Night llegara a  la consola PS VITA, así lo ha indicado la empresa desarrolladora Atlus, quien también nos dice que básicamente el juego consistirá en  bailar al ritmo de la música oprimiendo distintos patrones de botones. Ya se ha confirmado que este gozara de dos versiones: la primera, solo incluirá el titulo, mientras que la segunda incluirá lo siguiente:

descarga (6)

un claro ejemplo de como sera su jugabilidad, basta con ver las manos de los personajes

-el titulo en cuestión.

-un llavero especial que solo llegara al país Yankee (Estado Unidos).

-dos discos que incluyen remasterizaciones de algunas canciones, y nuevos temas bailables especiales para el juego.

-dos DLC que estarán disponibles para los que tengan la versión normal del juego, pero a precio, en esta versión son gratis descargables.

images (1)

Estos son algunos personajes que podrán ser usados en el juego.

La salida de tal titulo sin duda dará mucho de que hablar el VITA, puesto que no es una consola muy aclamada por su catalogo limitado, puede que la salida a la venta de tal titulo le dé un levantón, puesto que la saga Shin Megami Tensei es una saga muy reconocida y sin duda alabada por gente de todo el mundo, así que quizás esto eleve las ventas de la consola.

Se ha indicado que la salida de este será en otoño del presente año, así que estén atentos de cualquier fecha, puesto que aun no se da la oficial.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.