Perfect Bones: el nuevo anime de Netflix y Production I.G

La serie de 12 capítulos de Perfect Bones, se estrenará en 190 países simultaneamente.

Netflix anunció el jueves de la pasada semana que estrenará Perfect Bones, una nueva serie de anime en coproducción con Production I.G (G.I.T.S, Psycho Pass, Haikyuu!!). La compañia dijo que ‘se trata del primer original que debutaría con todos sus episodios en 190 países alrededor del mundo.

Netflix describe la historia de Perfect Bones:

Dirigida por Kazuto Nakazawa (director de animación de Kill Bill), la serie de 12 episodios, se sitúa años en el futuro, época en donde los cientificos intentan crear el ‘humano perfecto’ con esperanzas de mantener la paz en el universo. Después de casi conseguir su objetivo a través de tres niños, estos son secuestrados poco despúes por una organización que planea usar sus poderes para crear su propio concepto de orden mundial.

Nakazawa también dirigió el corto Moondrive en la antología Genius Party y Parasite Dolls, también ha sido director de animación clave para Samurai Champloo, House of Five, Leaves, Terror in Resonance, El-Hazard y DAYS.

El CEO de Netflix, Reed Hasting, señaló en la entrevista realizada en la conferencia DealBook en Noviembre, que está con la seguridad de que Netflix hará un anime exitoso.

Netflix ya tiene historia apoyando a la industria del anime, de momento ha publicado en su plataforma, entre varias animaciones, las dos temporadas de Sidonia no Kishi y próximamente sumará a su catálogo la serie que se está transmitiendo en estos momentos, Ajin.

Fuente: NNS

Posted Under
Tagged
kazuto nakazawa netflix netflix anime original anime perfect bones reed hasting

Deja un comentario