Te arrancas la cabeza y aúllas mientras se la arrojas a un enemigo, después te sientes como si estuvieras a punto de mutar de nuevo…. y ahora, eres un monstruo en forma de pájaro que esta loco y que va poniendo huevos de donde salen pequeñas copias de ti para luchar a tu lado. Los enemigos continúan viniendo y tú sigues mutando, así es, esto es Freaky Awesome, un juego de acción desarrollado por el estudio independiente Mandragora Games. El estudio ha dado a conocer que el título será lanzado el 18 de octubre en Steam a un precio de 9.99 dólares, sin embargo, tendrá un descuento de lanzamiento del 10%.

En Freaky Awesome jugaras como Sam, un héroe retirado que busca a su perro perdido en una vieja fábrica llena de monstruos mutados y trampas. En el juego, la disposición general de la fábrica y sus salas se generan proceduralmente y los enemigos dejan atrás un poodle de mutágeno que puede curarte el cual muta eventualmente ¡aunque estés en medio de una pelea! Cada forma tiene su propia mecánica y poderes, y debemos adaptarnos a ellas para sobrevivir. Además, podremos utilizar objetos en combate y desarrollar a nuestro personaje para desbloquear nuevas habilidades poderosas, así como jugar de forma cooperativa con hasta 4 jugadores!

En el juego el mutageno, no solamente te ayudara a recuperar salud, también te ayudara a mutar, también al ir eliminando mutantes especiales tendrás la oportunidad de desbloquear sus formas para después poder mutar en ellas, hay explosivos, barriles voladores, sierras móviles, llamas e incluso cabezas de cerdos voladoras, las cuales son tan mortales para todos.

Vía | Freaky Awesome

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Ex-editor de Vida Extra MX y Xakata México, amante de los videojuegos de Peleas, Terror, Plataformas, RPGs, Shooters, entre otros, además, fanático del anime, en pocas palabras de todo un poco.

Artículos Relacionados