Past Cure es  es un juego de acción ambientado en Europa del Este y que tiene muy bueno toques.

Si te gustan los juegos de acción con historias que salen de lo común, te va a encantar Past Cure. Desarrollado por el innovador estudio alemán Phantom 8Past Cure tiene como protagonista a Ian, un condecorado soldado de élite que fue víctima de crueles experimentos.

Ian ahora posee poderes sobrehumanos como la telequinesis y el control de la mente de sus enemigos, pero a un precio muy alto: La locura. Cada vez que utiliza sus poderes para encontrar y vengarse de quienes lo usaron, su mente se pierde un poco más.

Past Cure es un juego single-player que combina hábilmente el sigilo con la acción dinámica y asombrosos gráficos. Las misiones de Ian se desarrollan entre dos dimensiones diferentes: el rudo mundo real y el abstracto mundo de los sueños, muy al estilo de la exitosa cinta Inception.


Durante el juego, Ian contará con la ayuda de su hermano Markus y de la doble agente Sophia, quienes lo apoyarán en su lucha contra los cárteles de Europa del Este, organizaciones secretas, científicos corruptos y hasta una amenaza de otro mundo.

Past Cure obtuvo nominacionesMejor Juego HardcoreMejor Juego Indie y Mejor Juego Original de la Game Connection Europe 2017, que se llevará a cabo en París del 1 al 3 de Noviembre.

El juego completo llegará a las tiendas en Febrero del 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Fuentes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados