La Retail Box de Party Planet será exclusiva de GameStop e inlcuye una hoja de stickers gratis.

El editor y desarrollador de videojuegos Mastiff, se complace en anunciar que Party Planet, una compilación de 30 juegos de fiesta se ha convertido en oro y está programada para lanzarse en Nintendo Switch el 12 de diciembre, permitiendo a jugadores de todas las edades y niveles jugar juntos esta temporada de vacaciones.

Como una ventaja adicional, Mastiff reveló la inclusión de una hoja de sticker vendrá gratis dentro de la copia de Party Planet, disponible exclusivamente a través de GameStop en los Estados Unidos. También se podrá descargar una versión digital de Party Planet desde Nintendo eShop.

Si quieres hacer tu preventa del juego puedes hacerlo desde este enlace.

Acerca de Party Planet

¡Publicado por Mastiff y desarrollado por Teyon, Party Planet es una compilación imprescindible de juegos que complementan perfectamente a Nintendo Switch ofreciendo diversión para todos! Cualquier persona, independientemente de su edad o nivel de habilidad, tendrá una explosión absoluta jugando a cualquiera de los 30 juegos de fiesta, 18 de los cuales se pueden jugar con hasta 4 jugadores para alguna cooperativa amistosa o juego competitivo. ¡Y con la portabilidad y versatilidad de Nintendo Switch, los jugadores pueden convertir casi cualquier ubicación y lugar en su propia fiesta personal para amigos y familiares!

Todo, desde acción, rompecabezas, deportes … ¡todo está aquí en Party Planet!

Algunas Características del Juego

  • ¡Una cornucopia de juegos de fiesta! Los jugadores treparán, correrán, saltarán, navegarán, lanzarán cohetes, dispararán e incluso se abrirán camino en un mundo emocionante, animado y vivo.
  • ¡Sube de nivel y explora el planeta! Cuantos más jugadores exploren, más juegos desbloquearán, para un total de 30 juegos familiares.
  • ¡No sería una fiesta sin amigos! Hasta 4 jugadores pueden unirse a la diversión para jugar amistosamente competitivo o cooperativo.
  • ¡Fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar! Disfruta de juegos multijugador para un solo jugador o local desde prácticamente cualquier lugar del planeta con solo un sistema y un juego.

Si quieres saber mas acerca de Party Planet visita:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados