Razer inicia la venta de los periféricos Overwatch en México.

 

182493_a39d2970562e33baa9697bd694d04ae3

Por que Overwatch aun tiene mucho que dar y de que hablar, en ArataBLog nos complace anunciar un gran evento que nuestros amigos de Razer tienen preparado para los gran y no tan fan de este gran juego.

Nos complace invitar a nuestros lectores al gran evento especial que Razer tiene preparado para nosotros el cual se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre de las 12:00 a las 17:00 horas en la tienda Office Depot del centro comercial Miyana, ubicado en Av. Ejército Nacional # 679, Colonia Granada, en la Ciudad de México.

Los nuevos compañeros que tendremos en la batalla están Integrados por el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended, la esperada línea de periféricos llega por fin a nuestro país.

teclado-mecanico-razer-blackwidow-chroma-overwatch-545521-mla20783430697_062016-f

 

Ya que a partir de este sábado podremos encontrar estos hermosos productos en cualquier sucursal de Office Depot del país.

El Overwatch Experience incluirá un torneo del juego en modalidad 1 vs 1 en el que todos los aficionados presentes podrán participar.

Primer lugar: . El ganador de la competencia obtendrá el kit completo de periféricos y el juego Overwatch Origins.

Durante el evento se realizará un concurso de Cosplay para que los fans puedan caracterizarse de sus personajes favoritos del juego. Está confirmada la presencia de algunos influenciadores como Cherrigan, Dama G y Reubenmaster, quienes convivirán con los fans y firmarán autógrafos.

Y no es solo eso si no que el gran Robert Krakoff cofundador de la compañía estará presente para demostrar la gran ambición y visión  que Razer tiene en México. Donde tendremos la oportunidad de convivir y platicar el.

5377844872_c36d661165_b

Así que estén listos lectores ya que todo apunta a ser un gran evento y esperamos verlos ahi.

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.