Aunque originado de un anime con bastante antiguedad Osomatsu-san se colocó rápidamente en el corazón de sus espectadores. Con la llegada de la segunda temporada para este año el nuevo visual dice así : “Los seis chicos … regresan” .

El staff del anime recolectó alrededor de 2000 imágenes hechas por fans, que a modo de mosaico desvelaban el teaser de la segunda temporada.  Este mosaico se puede ver en la página de internet del anime y en los espectaculares del metro en la estación de Ikebukuro en Tokyo.

Ya se había confirmado la segunda temporada después de que se dieran pistas  con el release del Blu-ray y DVD de una serie de cortos cómicos titulada Osomatsu-san Kobanashi Atsume.

La serie se transmitirá por TV Tokyo y el estudio encargado de su desarrollo será nuevamente Studio Pierrot, con la dirección de Yoichi Fujita, el diseño de personajes de Naoyuki Asano, además de que los actores de doblaje retomarán sus papeles para esta temporada.

Osomatsu-san se encuentra basada en la obra de Fujio Akatsuka “Osomatsu-kun”,  un anime cómico de alta tensión centrado en los miembros de la familia Matsuno que tiene por hijos, sextillizos muy traviesos y todos los chicos están enamorados de la misma chica, Totoko, su vecina.

Osomatsu-san nos muestra como son los hijos al alcanzar la edad adulta…que no es lo mismo que madurez.

Akatsuka lanzó el manga de Osomatsu-kun por primera vez en la revista Shogakukan de Weekly Shonen Sunday en un muy lejano 1962 a 1969, después fue movido a la revista Weekly Shonen King (1972-1973) y finalmente a la revista Comic BonBon de 1987 a 1990. Los mangas compilatorios lograron más de 10 millones de impresiones.

El anime de Osomatsu-san hizo su debut en Octubre de 2015.

 

Fuente: ANN

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados