Operation Blood Orchid es el segundo mapa del año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege el cual estará disponible el 29 de agosto para Xbox One, Playstation 4 y PC, este juego traerá contenido nuevo que incluyen mapas gratuitos y tres operadores dos de Hong Kong y uno de Polonia, así como una serie de artículos de personalización, es la siguiente actualización después de 3 meses de enfocarse a mejorar la salud del juego.

Operation Blood Orchid

Los poseedores del Season Pass podrán disfrutar de este contenido desde el 29 de agosto y para el resto de los jugadores estará disponible hasta el 5 de septiembre, más información sobre los próximos operadores y la actualización será transmitida durante las finales de la Pro League en Gamescon el próximo 26 de agosto a las 6:15 (hora del centro de México) vía https://www.twitch.tv/rainbow6. El 25 y 26 de agosto competirán los ocho mejores equipos de Europa, Norteamérica y por el título de la temporada 2 del año 2 de la Pro League en la arena ESL en Gamescom Alemania, donde el equipo ganador se llevará un total de $ 237, 500 dólares, constará de dos días de transmisión intensivas, paneles de desarrolladores y comunidad, así como el primer demo en vivo del nuevo mapa, la temporada final promete ser estremecedora.

Operation Blood Orchid

Los equipos que compiten por el titulo son:

PENTA Sports

El actual poseedor del título de Pro League logró romper la maldición del año uno y recalificar para las Finales. Fabian, Pengu, KS, Goga y Joonas vendrán a gamescom para defender su título. Ellos representarán a Europa como seleccionado #2 y enfrentarán a Excellence Gaming en el primer encuentro.

ENCE esports

Unas finales LAN de Rainbow Six® no estaría completa sin Willkey y sus miembros que representarán a Finlandia y Europa. Con Kantoraketti, Pannari y Shatte de su lado, Willkey y Bounssi aseguraron su lugar en LAN y tomaron la selección #1 en Europa para enfrentar a Elevate en su primer encuentro.

Millenium

La escuadra francesa ganó la segunda temporada de Pro League en año uno y ahora intentarán repetir la historia de éxito en este año dos. Joghurtzz, Renshiro y Falko ya tienen bajo el brazo un campeonato Pro League, pero con Liven y siTiZze, Millenium tendrá que enfrentarse a Team Fontt, el fuerte equipo de Latinoamérica del momento, en su primer encuentro para tener la oportunidad de avanzar en la fase.

eXcellence Gaming:

GurmyWormy y sus compañeros de equipo se quedaron cortos en la Temporada Uno, a un paso de los playoffs. Sin embargo, en la Temporada Dos, ellos se encargaron de sacarlo adelante de una forma maravillosa. Con solo un mapa perdido en toda la temporada, GurmyWormy, Mahman, Geo, Bryan, y FoxA ganaron su boleto para Gamescom y representarán a Norteamérica como el primer seleccionado.

Vertical Gaming

Ellos no son nuevos en la escena LAN ya que todos sus jugadores han enfrentado a Europa y Latinoamérica en Año Uno, el Six Invitational y Año Dos. KingGeorge, Avian, Slashug, Yung, y Ecl9pse tendrán que reconstruir el orgullo de Norteamérica sobreponiéndose a BRK esports en los cuartos de final.

Elevate

Elevate fue el equipo mejor del mundo en 2017 cuando jugaban en Xbox. Después de su transición a PC ellos mostraron que aún seguían perteneciendo a la cima. SkyS, LaxinG, Shuttle, England y Chapstick volarán a Alemania como el 3er seleccionado de NA y tratarán de acabar con ENCE en la primera ronda.

BRK e-sports

Zigueira y Nesk tendrán que conseguir todo el apoyo de sus compañeros; y con Yuuk, Julio y oNe tratarán de acabar con Vertical Gaming para avanzar en las Finales de Pro League y tal vez conseguir una nueva partida contra PENTA Sports.

Team Fontt

El antiguo Dexterity Team falló al calificar para las Finales de LAN en la Temporada Uno. Pero Gohan, Cameraman, Astro, Muringa y Mav mostraron que esto fue un error que no se puede repetir. Sin un mapa perdido durante la temporada completa y con Team Fontt en el escenario, defenderán los colores de Brasil contra Millenium.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios