Ya se han cumplido 20 años desde que Eiichiro Oda nos bendijo con One Piece, y para festejarlo anunció que se realizará una serie live-action en Hollywood.

Actualmente ya está completamente confirmado que la serie live action de One Piece será realizada en el extranjero por Marty Adelstein de Tomorrow Studios, mismo productor de Prison Break y también es el encargado de realizar el live action basado en Cowboy Bebop. Además, cuenta con el apoyo del Eiichiro Oda.

Comentarios de Oda sobré el Live-Action de One Piece

One Piece Twitter
Oda le ha dicho al equipo encargado de la adaptación live action –“No traicionen de ninguna forma a los fans de One Piece que han estado apoyándonos durante 20 años.”Igualmente dijo –“Algunos pueden estar preocupados  por este proyecto, ¡pero no se lo pierdan!!”.

 

 Mensaje traducido de Eiichiro Oda para los fans.

Mensaje traducido de Eiichiro Oda para los fans.

(Sé que muchos deben tener miedo del resultado de esto, este es un anime en la cima y seguro que nada que creen como live-action se le podrá comparar… pero al parecer Oda puso sus condiciones para este proyecto, así que puede que  nos sorprenda positivamente… o no X’D.)

Sobre el estreno

Hiroyuki Nakano, editor de Weekly Shonen Jump
Hiroyuki Nakano, editor de Weekly Shonen Jump.

La noticia fue dada a conocer en Tokio por el editor en jefe de Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano. Sin embargo, no se dieron detalles sobre la cantidad de episodios que tendrá el show ni cuándo llegará a la pantalla, o si será dirigida al público norteamericano específicamente (sólo dijo que sería producida en el extranjero).

(Sinceramente no creo que este live-action este a la altura y lo más seguro es que decepcione a muchos, incluso si las producciones extranjeras son de las mejores hablando de cine, hasta ahora no creo que que hayan honrado o se hayan apegado del todo a las obras originales. Pero bueno, pensemos que pase lo que pase no nos afecta, si es buena… pues genial, de seguro muchos lo verán muchos y será aún más conocida. Y sino, pues… ¡seguro que con el anime seguiremos más que bien! n.n/)

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios