El desarrollador independiente  Buddy Cops y los entusiastas del transporte público Devlolver Digital se enorgullecen en presentar un trato multi-millonario para publicar el simulador descontrolado de autobuses de penúltima generación OmniBus esta primavera en PC, Mac y Linux.

La notoria (algunos dirán completamente ficticia) historia del desarrollo de OmniBus ha sido bien documentada desde su anuncio original como un título de lanzamiento del Jaguar en 1992. Después de una serie de problemas técnicos y una tensa relación entre los dos fundadores del estudio llevaron a varias cancelaciones de OmniBus, el juego ahora está completo y listo para ser lanzado vía Steam, GOG y Humble. Lo que alguna vez fue vaporware ha regresado triunfalmente para terminar con el indiepocalipsis. Amen.

“Después de dos décadas de desarrollo estamos completamente emocionados por finalmente lanzar OmniBus y dejar a los jugadores experimentar el mejor simulador de OmniBus” dijeron los desarrolladores Amir Badri y Jeremy Crockett, juntos al mismo tiempo.

OmniBus es el mejor juego de física de penúltima generación acerca del autobús más poderoso del universo que no puede parar o siquiera desacelerar por razones incomprensibles para la simple mente humana. OmniBus debe cumplir misiones a las órdenes de los ciudadanos a medida que su velocidad incremente hasta niveles poco seguros y sin aterrizar en su frente o en sus lados. Los conductores de OmniBus elegirán  de un extraño modo de misiones, un intenso modo de trucos y un multijugador versus para hasta cuatro jugadores para lograr metas, marcar puntuaciones altas y recibir una iluminación total.

OmniBus-Screen-1

“OmniBus revolucionará el modo en que todos pensamos sobre vídeo juegos y autobuses ya que cambia totalmente el paradigma de vídeo juegos de simulación del transporte público,” mencionó el Director Financiero de Devolver Digital Fork Parker. “Nuestro equipo debatió sobre siquiera lanzar OmniBus ya que hará que el resto de nuestros juegos se vean mal en comparación.”

Los fans de Omnibus alrededor del mundo (excepto en Corea del Norte) pueden seguir las noticias más nuevas de OmniBus vía Twitter @OmniBusGame y @DevolverDigital o visitando la página omnibusgame.com en internet.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.