Un soundtrack cargado de acción inspirado en el Game Boy Advance, llega Omega Strike de Woblyware por CODA, artista de género chiptune.

Scarlet Moon Records está encantada de lanzar la banda sonora de OMEGA STRIKE, un título metroidvania lleno de acción desarrollado por Woblyware. Con la música del artista chiptune Ken “coda” Snyder, la banda sonora de OMEGA STRIKE se inspira en la era de Game Boy Advance con rock retro y música electrónica, perfecta para correr y disparar a través de las bases e instalaciones del Dr. Omega. La versión de sonido original OMEGA STRIKE está disponible ahora dondequiera que se venda música digital:

 

“Fue una gran experiencia trabajar con coda, ya que es un compositor extremadamente talentoso”, comenta el desarrollador de OMEGA STRIKE, Lauri Paakinaho. “el trabajo de coda ayudó a llevar el audio de OMEGA STRIKE a un nuevo nivel”.

“Soy un gran fan de los juegos clásicos de ‘n’ gun y metroidvania”, apunta coda. “Para la banda sonora, me inspiré específicamente en el sonido Game Boy Advance de juegos como Castlevania: Aria of Sorrow, así como los juegos de Nintendo DS Castlevania y los arreglos atmosféricos de los clásicos de SNES y PSX como Super Metroid y Metal Gear Solid. “

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios