Ode to the Lovers contiene interpretaciones europeas de canciones de amor de series como Final Fantasy, Kingdom Hearts y Zelda; cortesía de The Travellers VGM y Materia Collective

Materia Collective se complace en revelar Ode to the Lovers, un homenaje a los grandes temas de amor en videojuegos realizado en un estilo folclórico europeo adecuado por The Travellers VGM. Selecciones de Final Fantasy, Kingdom Hearts, La Leyenda de Zelda, Threads of Fate y UNDERTALE aparecen en esta colección de diez canciones de amor que vienen con el segundo álbum de larga duración de The Travellers VGM, compuesto por los arreglistas Ian Martyn, Josh Barron y Masha Lepire. Ode to the Lovers tiene licencia completa y está disponible ahora:

 

“El amor es un tema central en tantos juegos de rol, juegos que tienen el tiempo y el espacio para realzar verdaderamente los argumentos desarrollados”, comenta el arreglista Ian Martyn. “Siempre hay espacio para el amor, incluso cuando la situación parece terrible.” El amor, ya sea ganado o perdido, es también un tema importante en la música folclórica de todo el mundo “.

“Para lograr estos sentimientos cálidos y confusos, decidimos crear sonidos nostálgicos y reconfortantes”, agrega el arreglista Josh Barron. “Decidí arreglar ‘Troian Beauty’ de Final Fantasy IV para acomodar letras de canciones, escritas e interpretadas por Julie Sakalys, añadir el acordeón y la viola a la mezcla. Además, arreglé ‘Song of Time’ de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para dúo de viola y guitarra. “

La lista completa de canciones para Ode to the Lovers es la siguiente:

 

01. Suteki Da Ne (Tavern Mix) (Final Fantasy X)
02. Snowy/The Star Above the Garter/Out on the Ocean (UNDERTALE)
03. Troian Beauty (Vocal Version) (Final Fantasy IV)
04. Threads of Fate (Threads of Fate)
05. Seal of the Wind (Final Fantasy X-2)
06. Aria de Mezzo Carrattere/McKenna’s Ceildh/Trip to Casmalia (Final Fantasy VI)
07. Theme of Love/Winnie Hayes/The Legend of Lisalway/Delight (Final Fantasy IV)
08. Simple and Clean (Kingdom Hearts)
09. Song of Time (The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
10. Home (UNDERTALE)

 

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados