Ubisoft anuncia una nueva experiencia para usuarios de PC de todo el mundo con Ode.

A diferencia de los juegos tradicionales, Ode carece de guía, tutorial o pistas. En cambio, permite a los jugadores explorar los mundos sensoriales a su alrededor al ritmo, dirección y orden que elijan. ¡La única meta del usuario es transmitir alegría!

El jugador viajará a través de cuatro jardines musicales diferentes como Joy, mientras recolecta estrellas fugaces. Entre más estrellas adquiera, mayor será la intensidad del sonido y visuales que experimente.

Ode

Los jardines están repletos de plantas musicales que emiten notas específicas que ayudan a los usuarios a componer música de fondo para cada nivel. Algunos retos sencillos desbloquearán diferentes capas para crear una composición única inspirada en el estilo de juego del gamer.

Ode

Ode fue creado con la sencilla meta de llevar alegría y experiencias placenteras a los jugadores. Este juego ligero y encantador es único entre los títulos de Ubisoft Reflections, el estudio detrás de Grow Home, Grow Up, y recientemente, Atomega.

Ode está disponible en todo el mundo con un precio de $99 MXN en Uplay PC .

Para más detalles acerca de Ode, por favor visita su sitio oficial.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados