Herocraft anuncio que juego de Point-and-clic Oddysseus Kosmos & His Robot Quest para Steam

Te estás acercando a un agujero negro y en el espacio profundo, nadie puede oírte gritar … pero lo que quieres, lo que realmente quieres, es que ese despertador deje de sonar para que puedas permanecer cinco minutos más en tu cama acogedora! Herocraft se enorgullece de anunciar Oddysseus Kosmos & His Robot Quest, una aventura de comedia 2D Point-and-clic, donde juegas como el ingeniero de naves Kosmos, quien es parte de un equipo que viaja a un agujero negro en las profundidades del espacio exterior. El primer episodio (de 5) de Odysseus Kosmos y su busqueda de robots se lanzará para Steam por $ 4.99 o $ 14.99 el juego completo.

Cuando comienza Odysseus Kosmos & His Robot Quest, tus compañeros estarán en la superficie de un planeta donde el tiempo se mueve mucho, mucho más lento y tú, junto con tu robot, han estado esperando durante años que regresen a tu estación orbital. La situación parece bastante sombría, ¡pero nunca desmayes! Hay una serie de problemas científicos que resolver, experimentos que llevar a cabo, un enorme barco que solo tú puedes mantener en funcionamiento, y un sistema estelar dominado por un agujero negro que esconde secretos incalculables, y resulta que afectan a tu nave en Maneras extrañas e inesperadas … ¡Parece que tu futuro estará lleno de sorpresas!

Características Principales

  • La vieja escuela de aventura point-and-click 2D
  • Explora el espacio exterior en un genial arte de píxeles retro
  • Sumérgete en una historia de ciencia ficción con una pizca de humor de buen corazón
  • ¡Vive una aventura de 5 episodios llena de sorpresas y disfruta del episodio piloto de forma gratuita!
  • Modo de juego especial para personas ciegas

Fuentes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados