Obduction – De los desarrolladores que te trajeron el mágico mundo de Myst llega con un excelente Original Soundtrack, lleno de misterio.

Llega 1993 y sale un misterioso juego que impresionan sus escenarios, tanto como sus puzzles que rompen la mente y un excelente Soundtrack que te invita a solo pasear por el mundo si lo deseas. Hablo de Myst. Llega 2016, y sale un nuevo sucesor de la misma empresa Cyan Inc. un nuevo juego de Puzzles con una ambientación tan increíble como sus predecesores.

Obduction logró ser realizado gracias a una exitosa campaña a través de Kickstarter. Siendo Myst una éxito tanto en Computadoras, salió para casi todo en lo que se puede jugar hoy en día. Desde el PS1 hasta móviles; La empresa sabe lo que hace, y sabe como complacer a sus más fieles seguidores.

Robyn Miller quien compuso el soundtrack, dirigió y diseñó el Myst original y Riven, regresa para transportanos nuevamente a otro mundo. Literal, en el juego te transportas a otro universo. En la tonalidad se siente la soledad; estás solo en este nuevo lugar y debes completar los puzzles para poder regresar y entender más de la historia. La música refleja justo esto, con el sonido del piano hasta toques de Space Synth en algunas piezas.

“Fue emocionante trabajar en este soundtrack” – Robyn Miller

El Soundtrack si les interesa se puede conseguir en Bandcamp en tan solo $7.00 USD, para 80mins de música ambiental que relaja y mantiene en la punta del asiento en momentos. Aunque no sea un juego que inspire miedo, se siente en la música que algo podría estar acercandose sin que sepas.

Fue muy emocionante trabajar en este soundtrack. Disfruté improvisando los temas de Obduction con el juego frente a mí. Mientras construía y refinaba, continuamente me refería al juego como un medidor:  los visuales segían recordandome que la música no solo debe ser una expresión del mundo, sino un aumento de sentimiento para el jugador en su viaje no lineal. Mi más grande placer de componer para Obduction fue trabajar nuevamente con mi hermano.

-Robyn Miller

Lo bueno de Bandcamp es que la mayoría de las veces puedes escuchar la música antes de comprarla. Aunque siempre es bueno apoyar a los compositores por su gran trabajo, para que sigan sacando nuevas piezas. Denle una escuchada y opinen por ustedes mismos.

Si desean visitar el  Bandcamp
Robyn Miller – Bandcamp

O visitar la página de Steam de Obduction
Obduction – Steam Store Page

Sitio oficial de Obduction:
obduction.com

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Fotógrafo de Moda Alternativa y Conceptualismo, amante de videojuegos desde mi infancia comenzando con el Sega Master System.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.