Nuuvem, la tienda en línea de videojuegos celebrará la Independencia de Brasil con una semana de grandes descuentos y ofertas para todos los gamers.

El pueblo brasileño cumple este jueves 195 años desde que declaró su independencia de Portugal el 7 de septiembre de 1822. El príncipe portugués Pedro I de Brasil (Don Pedro) fue el encargado de proclamar ese día el “grito de independencia” en las orillas del río Ipiranga en São Paulo Para Brasil, esta fecha es sinónimo de celebración y es consagrada como fiesta nacional.

Comenzando el martes 5 de Septiembre a las 3 pm (hora de Río de Janeiro) y hasta el 12 del mismo mes, toda la tienda en línea tendrá promociones y descuentos de hasta 90% en todo el catálogo Más de 800 juegos que incluyen títulos como The Witcher, Watchdogs 2, Civilization VI, Assassins Creed Chronicles y Batman gozarán de la promoción, que en la tienda de Estados Unidos festejará la Semana del Trabajo, en alusión al Labor´s Day del 4 de Septiembre.
Así que ya lo sabes, si estabas esperando los mejores precios para hacerte de esos juegos que querías, esta semana los podrás encontrar en Nuuvem.com Brasil celebra el 7 de septiembre su declaración de independencia de Portugal, promulgada en 1822.

https://www.nuuvem.com/catalog/price/promo/sort/bestselling/sort-mode/desc

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios