Llegaron los nuevos artículos a la tienda de Guild Wars2: Path of Fire

Si derrotar al malvado dios del fuego en Path of Fire no te fue suficiente, ahora también podrás vestir la ropa del juego y dormir con los peluches oficiales de Guild Wars 2: Path of Fire, que estarán a la venta esta temporada de fiestas.

Path of Fire

ArenaNet anunció que la mercancía oficial del juego está disponible a la venta y en preventa para algunos otros artículos de especialidad a través de su sitio web en esta dirección: https://www.guildwars2.com/en/shop/

Así, ya puedes conseguir playeras, tarros Quaggan, vasos, sudaderas, tapete para ratón de computadora, el soundtrack del juego en vinil y digital, y hasta muñecos de peluche del personaje Chayo, de la nueva expansión del juego que ha causado revuelo entre los fanáticos de los RPG.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados