El sitio del anime de Kōtetsujō no Kabaneri (Web Oficial) estrena nuevo tráiler promocional centrado en las dos películas recopilatorias del anime, estas llegarán a Japón en dos fechas: el 31 de diciembre la primera entrega y la segunda el 7 de enero y estarán en cines durante dos semanas.

Trailer:

El anime de Kōtetsujō no Kabaneri finalizó el  30 de junio con la emisión del decimotercer episodio. El anime comenzó su emisión en la pequeña pantalla japonesa el 7 de abril en la cadena japonesa Fuji TV.

Parte del equipo que estuvo detrás de la adaptación animada de Ataque a los Titanes vuelve a ser reunido para este proyecto animado de Wit Studio. Tetsuro Araki, director de Ataque a los Titanes y Death Note, estará al frente del equipo del anime de The Kōtetsujō no Kabaneri, con Ichiro Okouchi (Code Geass, Kakumeiki Valvreave, Negima) como guionista, Yasuyuki Ebara (Ataque a los Titanes) como responsable de adaptar al anime los diseño de personajes originales de Haruhiko Mikimoto y como jefe de animadores. La dirección artística es de Shunichiro Yoshihara (Ataque a los Titanes, Infinite Stratos, JoJo’s Bizarre Adventure, Yowamushi Pedal). La dirección artística corre a cargo de Masafumi Mima (Ataque a los Titanes, Card Captor Sakura, Fullmetal Alchemist).

Fuente: Web Oficial

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.