El pasado Martes 4 de Agosto se publicó un nuevo trailer cinemático del juego de sigilo Alekhine’s Gun, de los desarrolladores Maximum Games; el cual sale a la venta este 10 de Noviembre para las consolas PS4, Xbox One y para la PC.

En el trailer se muestra un poco de la historia que rodea a este juego y lo que puede estar en juego en la misión que se te impone en el juego. La historia es, básicamente, que tú tomas el papel de un asesino Ruso (Agente Alekhine) que trabaja para CIA en medio de la Guerra Fría para evitar que suceda un desastre nuclear, mientras descubres una conspiración que da lugar en medio de este conflicto.

La jugabilidad tiene un parecido bastante marcado con la franquicia de Hitman, lo cual está bien, ya que no hay muchos juegos que tengan el mismo estilo de esta serie, tienes un objetivo marcado que debes cumplir, tienes que ser sigiloso y puedes usar diferentes técnicas y disfraces para pasar desapercibido, hay diferentes formas de enfrentar cada escenario y eso le da variedad al juego, el único problema notable es el apartado gráfico, que por lo que se ha visto hasta ahora, es sólo decente, pero ese aspecto al igual que el resto del juego, sólo se podrá juzgar una vez haya salido, queda confiar y esperar.

Alekhine's Gun 1

Características del Juego:

  • El juego tendrá 11 niveles abiertos en locaciones exóticas.
  • Tú eliges tu estilo de juego – puedes infiltrarte en bases enemigas, robar documentos, eliminar conspiradores, etc…
  • Hay bastante variedad de armas de fuego y cuerpo a cuerpo, disfraces y más.
  • Eres capaz de mejorar tus habilidades y obtener armas especiales y disfraces.
  • Habrá escenas cinematográficas para poder conocer la trama a través de flashbacks.

Para saber más sobre el juego puedes visitar la página web de Maximum Games y su canal de Youtube, o bien puedes buscarlos en Facebook y Twitter.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.