Para el placer de los fans de los clásicos, hoy, SEGA® ha publicado nuevas imágenes de Sonic Mania con Knuckles the Echidna deslizándose y escalando a través de Flying Battery Zone Act 1.

Sonic Mania es la última celebración del pasado y el futuro, combinando plataformas Sonic de la era de Génesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables, todos presentados en magníficos 60 FPS. En el lapso de 25 años, Sonic ha recolectado innumerables anillos en varias Zonas, y Sonic Mania revisita lo que hizo grande a Sonic, todo construido desde los cimientos y ofreciendo a los antiguos y nuevos fans una experiencia con la que no podrán dejar de sonreír.

Sonic Mania está desarrollado por SEGA of America en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Estará disponible digitalmente para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2017

Reserva ya la Edición Coleccionista de Sonic Mania aquí. Para mantenerte al día con las noticias de Sonic the Hedgehog, sigue a Sonic en Twitter, Instagram y Facebook, y suscríbete al canal de Twitch y YouTube.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.