Telltale Games y Mojang lanzan el nuevo episodio de Minecraft Story Mode Season Two Giant Consequences este 15 de Agosto.

El segundo episodio de la nueva temporada de Minecraft Story Mode, disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos Android, y a partir de Septiembre en versión física Season Pass con acceso inmediato a los 2 primeros episodios, y al resto cuando sean lanzados.

¿Qué sucede cuando llamas la atención de la persona más vieja, grande y poderosa del mundo? Jesse está a punto de descubrirlo, y las consecuencias serán… gigantescas.


En la temporada 2 de Minecraft Story Mode, Jesse se está dando cuenta de que ser un héroe implica más responsabilidades de las que se había imaginado, y la fama tiene un lado no tan agradable.

En este nuevo episodio, el reto para Jesse se presenta en forma de un coloso capaz de reducir al protagonista y a su amada Beacontown a cenizas. Además, no faltan las aventuras y peligros de cada entrega.


Echa un vistazo al Episodio 2 de esta nueva temporada en el trailer, y ¡prepárate para la aventura!

Minecraft Story Mode Season 2 cuenta con las voces de Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson y Scott Porter, así como cameos de Stampy Catstacyplays y otras personalidades de la comunidad de Minecraft en YouTube.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Artículos Relacionados