Nuevo Contenido Digital de Nintendo para la semana

La Descarga digital de Nintendo esta semana incluye el siguiente contenido:

Nintendo eShop en Nintendo 3DS

  • Nintendo Badge Arcade – Obtén todos los emblemas temáticos de Nintendo que puedas  en este divertido juego de máquina de grúa, luego acomódalos en la forma de un menú HOME personalizado para tu  sistema Nintendo 3DS. Desata tu creatividad con docenas de emblemas digitales para coleccionar. Comienza hoy tu colección con este juego gratis de la Nintendo eShop.

N3DS_NintendoBadgeArcade_02

  • Stella Glow – Es momento de empezar tu viaje. Usar estrategia, magia y armas para derrotar a la Bruja de la Destrucción y salvar al mundo! Stella Glow estará disponible el 17 de Noviembre.

N3DS_StellaGlow_02

Consola Virtual en Wii U

  • Contra Advance: The Alien Wars EX – Derrota grandes hordas de aliens, robots y monstruos para evitar que el malvado Red Falcon domine el mundo. Las increíbles armas incluyen el Spread shot, Láser y Lanzallamas. Está versión de Game Boy Advance del juego clásico incluye nuevos niveles y gráficas de la versión original de SuperNES.

WiiU_ContraAdvanceTheAlienWarsEX_02

Ventas de la Nintendo eShop:

  • Nintendo eShop en Wii U y Nintendo 3DS
    • Turtle Tale para Wii U y Nintendo 3DS tiene 41% de descuento (reducido de $39 M.N a $23 M.N) hasta las 8:59 a.m. Tiempo del Pacífico el 26 de Noviembre.
  • Nintendo eShop en Wii U
    • Affordable Space Adventures tiene 20% de descuento (reducido de $300 M.N a $240 M.N) hasta las 8:59 a.m. Tiempo del Pacífico el 26 Noviembre.
    • Rovin Rogue tiene 25% de descuento (reducido de $109.99 M.N a $82.49 M.N) hasta las 8:59 a.m. Tiemno del Pacífico el 26 de Noviembre.
    • Blok Drop U, DON’T CRASH y más juegos de RCMADIAX Games están en descuento hasta las 8:59 a.m. Tiempo del Pacífico el 6 de Enero.
  • Nintendo eShop en Nintendo 3DS

 

Actividades:

  • Tienes un Nuevo Cliente esperando – Felyne es un personaje de la franquicia Monster Hunter de Capcom, y está buscando un diseñador de casas para ayudar a decorar su casa en Animal Crossing: Happy Home Designergame. Cumpliendo el pedido de Felyne te otorgará objetos nuevos y únicos para tu catálogo. Utiliza objetos temáticos de Monster Hunter para hacerlo sentir como en casa. Felyne estará disponible por tiempo limitado vía SpotPass, así que visita el segundo piso de Nook’s Homes en el juego para encontrarlo y tomarlo como cliente.
  • Code Name: S.T.E.A.M. Torneo de “Emerald City” – Observa como le va a tu escuadrón en los Torneos Públicos de Nintendo. Los jugadores más altos ganarán títulos únicos que son visibles en línea y recibirán grandes derechos para presumir con susu amigos y alrededor del mundo. El nuevo torneo de “Emerald City” es de Noviembre 13 a Noviembre 16 únete vía la aplicación SpotPass en el sistema Nintendo 3DS para notificaciones acerca de futuros torneos. Buena suerte, agentes.

Tienda de Temas en Nintendo 3DS:

  • Los nuevos temas esta semana incluyen:
    • Stella Glow: “The Witches and Bubu”

También nuevo esta semana:

En adición a los videojuegos dispónibles en las tiendas, Nintendo ofrece una variedad de contenido que la gente puede descargar directamente en sus sistemas. Nintendo añade nuevos juegos semanalmente a la Nintendo eShop en los sistemas Wii U y la familia Nintendo 3DS, la Nintendo DSi Shop para el sistema Nintendo DSi y el Wii Shop Channel para la consola Wii.

La Nintendo eShop es un servicio basado en efectivo que tiene una gran variedad de contenido, incluyendo juegos nuevos y clásicos, aplicaciones y demos. Los usuarios pueden añadir dinero a sus cuentas usando una tarjeta de crédito o comprando una tarjeta de la Nintendo eShop en una tienda y dando el código de la la tarjeta. Todos los fondos de una tarjeta deben ser cargados en la Nintendo eShop en Wii U o en la familia de sistemas Nintendo 3DS, pero pueden ser usados en cualquier eShop si los sistemas están conectados a una sola cuenta de Nintendo Network.

El Wii Shop Channel ofrece juegos y aplicaciones y utiliza Wii Points,que pueden ser obtenidos vía el Wii Shop Channel. La Nintendo DSi Shop ofrece juegos y aplicaciones y utiliza Nintendo DSi Points, que pueden ser obtenidos en la Nintendo DSi Shop.

Pueden saber más sobre las consolas Wii U y Nintendo 3DS visitando http://www.nintendo.com/es_LA/wiiu ó http://www.nintendo.com/es_LA/3ds.

 

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *