Lleva las aventuras de Noctis & sus amigos a dondé quiera que vayas, y enfrenta los monstruos de las profundidades en VR.

Final Fantasy XV Pocket Edition llegará a iOS, Android y Windows 10 en 2017, el juego móvil cuenta con el relato y personajes entrañables del juego de consolas que salió a la venta el año pasado, con un nuevo estilo de arte adorable y controles táctiles. La trama principal ha sido dividida en 10 episodios, los cuales llegarán juntos, y además el primer episodio será gratuito.

Checa el tráiler de presentación.

vía Final Fantasy

Y no sólo eso, si no que el Universo de Final Fantasy XV crece con la experiencia Monster of the Deep: Final Fantasy XV, que será lanzado el 21 de Noviembre en el PlayStation VR. Aquí nos iremos en un viaje de pezca junto con Noctis y compañía a través de Eos. En el Modo Historia, estaremos en medio de una emocionante aventura contra una amenaza de las profundidades, mientrás que el Modo Libre nos permite disfrutar de los sonidos, vistas y lugares a través de una serie de desafíos. Con ello, la gente que haga la preventa en la PlayStation Store, recibirán un tema dinámico del juego para el menú principal y el Traje Samurai para el juego.

Por último se anunció la anticipada Final Fantasy XV Windows Version, a diferencia de las versiones de consola, aprovecha la tenología de NVDIA GameWorks e abriendo la posibilidad de mejores físicas, gráficos, audio y vídeo. El juego llegará con soporte nativo para resoluciones 4K & 8K, junto con HDR10 y audio DOLBY ATMOS. Ésta versión incluye todo el Pase de Temporada y contenidos que han llegado por actualizaciones a las consolas hasta ahota, por último podrás ver a tráves de los ojos de Noctis, gracias a la nueva opción de modo en Primera Persona.

Mira el tráiler del Final Fantasy XV Universe a continuación.

Recuerden seguir lo último del universo de Final Fantasy en Facebook & Twitter.
Y para todo lo de Square Enix, Inc. visiten: http://na.square-enix.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios