Logo-MHFG

Una nueva colaboración se une a al juego de Monster Hunter Frontier G, esta vez se trata de IS Infinite Stratos. Para quien no conoce este manga/anime/novela, les dejo una breve descripción de su argumento:

En el futuro se ha diseñado el IS, un sistema de armadura creado inicialmente como un traje espacial multifuncional de alta tecnología, pero posteriormente. En el futuro se ha diseñado el IS, un sistema de armadura creado inicialmente como un traje espacial multifuncional de alta tecnología, pero posteriormente reacondicionadolo para combate personal. Dado que los tratados de paz prohíben su uso en conflictos bélicos y que existen un numero limitado de unidades funcionales su principal uso es para encuentros deportivos, por ello se han creado academias en el mundo para instruir pilotos de élite que dominen estos dispositivos. Sin embargo los Is solo son compatibles con mujeres, por lo que desde su creación estas han elevado su presencia social por encima de los hombres.

9159e49b831368ce5071f67a57d14328

infinite-stratos-portada

En primavera se descubrió que Ichika es el único caso conocido de un varón que es capaz de activar y pilotear un IS, por lo que se le inscribió en la Academia IS de Japón, debiendo a partir de ahora no solo recibir el entrenamiento para ser un piloto, sino también convivir con una academia llena completamente solo de mujeres.

is1

IS2

IS3

IS4

Puedes checar el video aqui:  Monster Hunter x IS Infinite Stratos

Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Tumblr0Pin on Pinterest2Email this to someone

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.