Para los amantes del fútbol tenemos buenas noticias, ya que el pasado 8 de Septiembre Konami anunció su acuerdo con el gigante del fútbol italiano FC Inter Milano para convertirse en el Socio Global de Videojuegos de Fútbol de este histórico club.

Con esta alianza se amplía el acuerdo de larga duración de Konami para integrar al club dentro de la famosa serie PES (Pro Evolution Soccer) en su edición 2018, con lo cual, jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva serán incluidos junto con sus estilos de juego, movimientos con y sin el balón, y sus habilidades a un gran nivel de detalle.

Además, el popular modo myClub de PES 2018, así como los títulos para dispositivos móviles de Konami, se verán beneficiados de esta alianza, ya que leyendas del Inter como Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo también están confirmados para integrarse a la ya gran lista de jugadores legendarios.

PES 2018 será lanzado en PlayStation 4, Xbox ONE, PlayStation 3 y Xbox 360 el 12 de Septiembre para América y el 14 a nivel mundial, y el contenido de está alianza se incluirá en una actualización a futuro totalmente gratis.

Vía | Konami

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios