Crea tu propio Apocalipsis Zombie con el Editor de niveles de Zombie Night Terror

¿Morir para ganarse el respeto y la admiración de los desarrolladores de Zombie Night Terror y las hordas de compañeros? Este es tu momento. La tripulación de limpieza de NoClip y los sacos de carne podrida de Good Shepherd Entertainment anunciaron hoy el lanzamiento de la actualización del editor de niveles totalmente gratuito para Zombie Night Terror. No solo eres el poder pútrido detrás del apocalipsis zombi, sino que ahora puedes crear la misma tierra en la que marchan tus ejércitos de no-muertos.

Y para mejorar esta noticia, Zombie Night Terror tiene un monstruoso 70% de descuento justo a tiempo para Halloween y la oferta durará desde ahora hasta el 1 de noviembre.

Zombie Night Terror

NoClip está regalando las llaves del reino, con un editor de niveles basado en las mismas herramientas que ellos mismos usaron para crear el zombiegeddon. Empieza despacio creando un solo nivel, luego sube las cosas con un capítulo completo cargado de enemigos, trampas, bonificaciones, mutaciones y diálogos intelectualmente superiores de tu propia elección, todo lo cual se desarrolla de acuerdo con tu tortuoso plan.

¿A dónde va la cámara? ¿Qué música funciona mejor? ¿Cómo se gana o se pierde el nivel? Todas estas preguntas y más son tuyas para responder. Y no olvidemos tus elecciones artísticas cuando se trata de tuberías complicadas, que, seamos sinceros, todos aman.

El Editor de Niveles viene con soporte completo de Steam Workshop, permitiéndote compartir cada paso en falso de tus propias creaciones infernales con otros pseudosadomasoquistas de ideas afines en todo el mundo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Desarrollador de naturaleza, geek por instinto y friki de nacimiento, marcando el futuro paso a paso. Soy un apasionado de la innovación. Me encanta aprender cosas nuevas y acompañar a otros en su aprendizaje. Creo firmemente en el potencial de las personas para hacer cosas asombrosas, crear, ilusionar y disfrutar con los proyectos que emprenden.

Artículos Relacionados