El más reciente Nintendo Direct revela gran cantidad de información sobre los juegos que llegarán a WiiU y 3DS

En el más reciente  Nintendo Direct, la gran N revela los juegos que llegarán este año a la Wii U y al N3DS, así como más datos sobre juegos que ya habían sido anunciados. Desde nuevos juegos de Kirby y Paper Mario hasta la nueva opción de dos jugadores en Star Fox Zero, el Nintendo Direct es algo que no puedes perderte.

Puedes ver el video completo en http://www.nintendo.com/nintendo-direct.

Aquí algunos puntos sobresalientes de lo que puedes ver:
Wii U
Star Fox Zero: Fox McCloud regresa en una aventura llena de acción. Los mapas incluyen múltiples caminos que desbloquean nuevos lugares que explorar, cada ruta que elijas te llevará por una experiencia diferente y cada batalla ofrecerá retos nuevos y únicos. Los jugadores podrán convertirse en aces aéreos al pulir sus habilidades en el nuevo modo cooperativo en el cual, un jugador (Piloto) controla el Airwing y un segundo (Artillero) apunta y dispara desde el GamePad. El juego saldrá a la venta en 22 de Abril de 2016. La versión física del juego incluirá el juego Star Fox Guard. Star Fox Zero estará disponible en tiendas y para descarga digital en la Nintendo eShop.
Star Fox Guard: Los jugadores podrán poner hasta 12 cámaras para encontrar y defenderse de enemigos que atacan la mina de Grippy Toad, tío de Slippy Toad. El juego incluye cerca de 100 escenarios, y los jugadores podrán crear sus propios niveles mediante el editor en el que pueden elegir la frecuencia en que aparecen los enemigos y su ubicación. Estos niveles también podrán subirse a la red. Este juego estará incluido en todas las ediciones físicas de Star Fox Zero, pero también podrá adquirirse desde la Nintendo eShop. Las personas que adquieran Star Fox Zero o Star Fox Guard en línea, recibirán un descuento aplicable en la compra del otro juego.

WiiU_StarFoxGuard_screen_02
Paper Mario:Color Splash: El color se desvanece de Isla Prisma y es el deber de Mario detener esto. Usa el martillo de pintura para esparcir color sobre todo lo que toque y así devolver el color a la isla en este nuevo juego de acción-aventura. El juego estará disponible a finales de 2016.

Super Mario Maker: Al día de hoy, más de 6.2 millones de niveles creados por jugadores de todo el planeta está disponibles para su descarga, y ahora, con la nueva actualización programada para el 9 de Marzo, agregaremos el modo Super Experto al reto de los 100 Marios. Este modo de juego se desbloqueará automáticamente una vez que el jugador termine el modo Experto. El modo Super experto ofrece 6 de los niveles más difíciles creados hasta ahora. Además, se agregarán 12 Champiñones Misteriosos nuevos al reto de los 100 Marios. La actualización también desbloqueará herramientas nuevas tales como:

  1. – Agita  el Switch P para convertirlo en una llave. Agita una puerta para convertirlo en una puerta con llave. Los creadores pueden hacer que los enemigos carguen la llave, así que los jugadores no puedan avanzar sino hasta que hayan vencido a los jefes necesarios.
  2. – Agita una moneda para convertirlo en una moneda rosa. Los jugadores deberán juntarlas todas para que la llave aparezca
  3. – Agita un Thwomp para convertirlo en una columna Skewer, de las de Super Mario World.I

Además, en el sitio Super Mario Maker Bookmark podrás ver agregados tales como rankings y el número de personas que terminan un nivel a la primera.
Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games: La version para Wii U de este juego estará disponible a partir del 24 de Junio e incluye dos nuevas disciplinas: Rugby Sevens y Club de gimnasia rítmica. Cada evento está ambientado en las calles de Rio.
Splatoon: Splatoon tendrá nuevas actualizaciones. Una actualización que será liberada hoy (8 de Marzo) ajusta el balance de algunas habilidades para mejorar algunas de las menos usadas ya hacerlas más atractivas. Además, habrá ligeros cambios a la forma de crear equipos, batallas por rango y en el Splatfest enfocados a mejorar la experiencia de usuario. La otra actualización llegara en dos partes, la primera en Abril, y ajustará algunas de las armas ya existentes y agregará algunas armas nuevas como recomendaciones de Sheldon.

WiiU_Splatoon_screen_03

WiiU_Splatoon_boxart_01
Tokyo Mirage Sessions #FE: Acaba con monstros, pero hazlo como toda una estrella pop; en este nuevo RPG de Atlus, una fuerza siniestra de otra dimensión ha invadido el Tokyo moderno, lo que resulta en una panoplia de estilo, moda, música, y por supuesto, peligro. Así que juega con todas tus fuerzas en energéticas batallas por turno, luego fusiona ítems para crear armas poderosas con las cuales aplastarás a tus enemigos. En todos lados encontrarás fan service, incluyendo referencias a Fire Emblem, canciones originales del gigante del entretenimiento japonés Avex, calabozos ambientados de acuerdo a lo más nuevo en la industria del entretenimiento, así como atractivos performances musicales. Este juego estará disponible a partir del 24 de Junio. 

WiiU_TokyoMirageSessions_boxart_01

LOST REAVERS: BANDAI NAMCO. El más reciente multijugador cooperativo online de libre acceso requiere que los jugadores hagan equipo con otros aventureros para combatir zombies y resolver rompecabezas, mientras aumentan sus fondos virtuales con los que podrán comprar nuevas armas. La versión Beta del juego se liberará el 14 de abril, y la versión definitiva se liberará el 28 de abril.

Nintendo 3DS
Kirby: Planet Robobot: Los invasores han mecanizado Dream Land. Para restaurar su hogar, Kirby debe usar su tecnología en su contra con la nueva Armadura Robot. La Armadura Robot puede destruir incluso una gran variedad de obstáculos. Los jugadores podrán elegir uno de cuatro papeles y participar en misiones cooperativas para derrotar a jefes mientras sirven de apoyo a su equipo. Al terminar las misiones ganarán puntos de experiencia que les permitirán desbloquear nuevas armas y ser más poderosos. El juego es compatible con la nueva serie de Amiibos: Kirbi, Rey Dedede, Meta Knight  y Waddle Dee, los cuales le dan a Kirby los atributos específicos de cada personaje. La única forma de conseguir la habilidad de Kirby para volar es usando el amiibo de Kirby en el GamePad. El juego y la nueva línea de Amiibos estará a la venta a partir de 10 de Junio.

N3DS_KirbyPlanetRobobot_screen_07

N3DS_KirbyPlanetRobobot_boxart

Metroid Prime: Federation Force: Este nuevo capítulos en las series Metroid Prime es una aventura en primera persona fusionado con rompecabezas, enfocado en disparos y juego cooperativo. Los jugadores tomarán misiones que cuentan la historia de la batalla entre la unidad de élite de la Federación Galáctica y los Piratas espaciales. Cada jugador debe elegir y llevar armas específicas de acuerdo a su papel preferido, con la cual deberá completar la misión. El juego estará a la venta a finales de primavera.

N3DS_MetroidPrimeFF_screen_07

N3DS_MetroidPrimeFF_screen_09

N3DS_MetroidPrimeFF_artwork_01

Rhythm Heaven Megamix: El juego ofrece mas de 100 juego de ritmo, 30 de los cuales son nuevos a la serie; además, 70 canciones han sido seleccionadas de juegos anteriores, entre las que se incluyen las del juego original de Game Boy Advance, el cual nunca vio la luz en américa. El juego estará a la venta este año.

N3DS_RhythmHeavenMM_screen_06

Monster Hunter Generations: La última entrega del RPG de acción de Capcom, Monster Hunter, hace su aparición en occidente. El juego ofrece una colaboración especial con Fire Emblem al traer para los jugadores una armadura basada en Marth para hombre y mujer. Cualquiera que hay jugado Monster Hunter 4 Ultimate en su N3DS, y juege Monster Hunter Generations recibirá un contenido adicional en el juego. Como promoción especial, Monster Hunter 4 Ultimate se ofrece a un precio especial en la eShop. El juego estará disponible este verano.

Disney Art Academy: Descubre el artista que hay en ti mientras capturas más de 80 personajes de Disney y Pixar. Con sugerencias y lecciones inspiradas por animadores de Disney y de Pixar, aprende a usar una gran variedad de herramientas para crear todo tipo de obras de arte en las que aparecerán Elsa y Olaf de Frozen, personajes de Intensamente, Mickey Mouse y más. Comparte tus creaciones con tus amigos a partir del 13 de Mayo.
Hyrule Warriors Legends: Este juego estará a la venta el 25 de Marzo, y al mismo tiempo los jugadores podrán comprar un pase de temporada que incluye 4 paquetes de DLC y un traje adicional para Ganondorf. Estos paquetes también estarán disponibles para su compra por separado en la Nintendo eShop. Un código permitirá a los jugadores que ya tengan la versión para Wii U usar el tridente de Ganondorf en la consola casera, así como transferir 5 nuevos personajes del juego de 3DS al de Wii U. Medli de The Legend of Zelda: The Wind Waker también estará disponible sin costo cuando el primer paquete de DLCs sea liberado.

N3DS_HyruleWarriorsLegends_screen_06

N3DS_HyruleWarriorsLegends_screen_03

Bravely Second: End Layer: Un demo gratuito de este juego llegará a la Nintendo eShop el 10 de Marzo. En el demo se podrán ganar bonos que podrán transferirse a la versión completa del juego cuando sea liberado el 15 de Abril.

N3DS_BravelySecond_screen_02

N3DS_BravelySecond_screen_05

Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past: Viaja al pasado para salvar el presente en este juego clásico de DragonQuest que ha sido totalmente restaurado para su uso en el Nintendo 3DS. El  mundo ha sido reconstruido, los personajes tienen nuevos modelos 3D  la historia ha sido totalmente relocalizada. Incluso puedes personalizar tu equipo con más de 30 clases y subirlos de nivel en un sistema de batallas por turnos, en los que aprenderán nuevos hechizos y habilidades. El juego saldrá a la venta a finales de 2016.

Fire Emblem Fates: Revelation: El tercer camino en la histria revela muchos secretos no disponibles en las versiones Birthrighto Conquest versions. El 10 de Marzo, los jugadores podrán adquirir Revelations a un precio reducido. Una vez adquirido, una tercera opción aparecerá en el momento en que el juego te pide elegir un bando. El día de hoy, dos mapas (Pelea en el museo y Oro fantasma) estarán disponibles para su compra en la tienda dentro del juego. A partir del 17 de Marzo, mapas adicionales serán liberados semanalmente hasta el 21 de abril.

N3DS_FEFates_Revelation_screen_03

N3DS_FEFates_Revelation_screen_04
Nintendo eShop on Nintendo 3DS
Virtual Console: Los juegos de Super NES llegan al New Nintendo 3Ds y New 3DS XL. Los primeros títulos disponibles serán:

  • Super Mario WorldVC_SNES_SuperMarioWorld_logo
  • F-ZeroVC_SNES_F-Zero_logo
  • Pilotwings.VC_SNES_pilotwings_logo

Posteriormente, a partir del 24 de Marzo

  • Donkey Kong CountryVC_donkeykongc_logo
  • Super Mario KartVC_SNES_supermariokart_logo
  • EarthBound

    Earthbound_01.tif

    Earthbound_01.tif

Y el 14 de Abril

  • The Legend of Zelda: A Link to the PastVC_SNES_zelda_game_logo_
  • Super MetroidVC_SNES_supermetroid_logo_01
  • Donkey Kong Country 2: Diddy’s Quest.VC_donkeykongc2_logo

El hardware de la New 3DS permite el modo Pixel Perfecto, lo que permite que sean jugados en su resolución original. Encuentra la lista completa de títulos de Consola Virtual en Nintendo.com

Azure Striker Gunvolt 2: Copen, el rival de Gunvolt, se une a la refriega como personaje elegible.  Los jugadores pueden abalanzarse sobre los enemigos y desatar ataques devastadores. Copen también copia las habilidades de los siete nuevos jefes y usarlos como propios. El juego estará disponible este verano, pero mientras tantoAzure Striker Gunvoltestará a un precio reducido hasta Junio 1.

Amiibo
Mini Mario and Friends amiibo Challenge: Este juego estará disponible en la Nintendo eShop del Wii U y 3Ds sin costo. Registra una figura amiibo en el lector y guía uno de 11 mini androides através de más de 60 niveles. Los jugadores solo pueden usar figuras amiibo compatibles, si lo son, pueden desbloquear niveles exclusivos acordes con sus propias habilidades, como mini Mario, quien puede saltar las paredes, o mini Yoshi, quien puede devorar a sus enemigos. El juego estará disponible para su descarga gratuita en la Nintendo eShop a partir del 28 de Abril

Canela amiibo: En Junio, Canela estará disponible para su venta individual. Habrá dos versiones: la primera, disponible a partir del 10 de junio, en la que Canela llevará su traje de invierno, y posteriormente estará disponible con su traje de verano.

Cartas amiibo: La serie 4 de las cartas amiibo de Animal Crossing saldrán a la venta el 10 de junio.

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.