Por primera vez, Nintendo estará presente en el Super Bowl. Con un spot de una duración de 30 segundos y una versión extendida de 90 segundos, que puedes ver aquí, listos para elevar el hype por el nuevo Nintendo Switch y el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ambos con lanzamiento para el 3 de Marzo de este año.


Nintendo Switch combina el poder de una consola casera con la movilidad de un sistema portátil. La gente podrá jugar tanto en su TV como en cualquier lugar gracias a la pantalla de la nueva consola.


Mientras tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se prepara para re definir la franquicia, junto con un mundo inmenso jamás visto por parte de Nintendo, sin duda una aventura que nadie puede perderse y que nadie olvidará.


Mientras tanto el soundtrack de Nintendo, “Believer” de Imagine Dragons, esta disponible en iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon mp3 y Spotify. Esta es la primera colaboración entre Nintendo y Imagine Dragons, quienes sus miembros han sido fans de la compañía y la franquicia de The Legend of Zelda por bastante tiempo. En los The Game Awards de 2014, la banda cerró show con un medley de The Legend of Zelda: Majora’s Mask del compositor Koji Kondo.


Los títulos que Nintendo esta preparando para Nintendo Switch para su lanzamiento así como juegos futuros  y que puedes ver en los trailers son The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Marzo 3), 1-2-Switch (Marzo 3), Mario Kart 8 Deluxe (Abril), ARMS (primavera 2017), Splatoon 2 (verano 2017), Just Dance 2017 de Ubisoft (Marzo 3) y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de Capcom (TBD) y muchos más. Nintendo Switch estará disponible a un precio sugerido de $299.99 USD.

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.