Interbrand es una compañía que desde el 2001 ha enlistado cada año cien marcas considerándolas las mejores de diversos mercados del mundo, resaltando factores como los resultados financieros, las contribuciones tecnológicas y contribuciones a un futuro mejor entre otros aspectos.

Nintendo ha sido parte de esta lista desde su creación en el lejano 2001, sin embargo, Interbrand no incluyó a la empresa nipona por primera vez desde el debut de su conteo.

Por primera vez en el conteo de las mejores 100 marcas del mundo, Interbrand no incluyó a Nintendo en este 2015.

Por primera vez en el conteo de las mejores 100 marcas del mundo, Interbrand no incluyó a Nintendo en este 2015.

Yuki Wada, presidente de Interbrand en Japón, dijo que el motivo fue porque Nintendo no ha logrado mantenerse al ritmo en el que avanza el estilo de vida hoy en día a pesar del éxito de sus consolas. Al parecer, Nintendo no ha logrado mantenerse al día con los cambios en los hábitos del mundo en esta nueva época tecnológica, y como prueba de ello, Interbrand presenta el hecho de que Nintendo apenas comenzó el desarrollo de juegos para dispositivos móviles e inteligentes este año.

Con esto, por primera vez en la historia del enlistado de Interbrand, Nintendo ha quedado fuera mientras otras empresas como Amazon, Google y Microsoft suben de rango en la lista.

Nintendo tiene confianza en que con sus nuevos proyectos pueda recuperar el reconocimiento.

Nintendo tiene confianza en que con sus nuevos proyectos pueda recuperar el reconocimiento.

Por ahora, Nintendo espera que la calidad de sus futuras consolas, como la anticipada NX o el nuevo proyecto portátil de las patentes que ya registró puedan ayudar a la gran N a volver a repuntar dentro del conteo de Las Mejores 100 Marcas del Mundo.

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Nintendomaníaco, también juego de todo, pero nunca olvido mis raíces. Gamer desde los 3 años de edad. Psicólogo empresarial, Dj fanático de la música Trance, electronica, dance, house, y rock en general... Y claro, de todos los bits... Activista y locutor de radio en internet y en frecuencias. Puedes encontrarme en Steam como Spree. Mi Nintendo Wii U ID es SpreeMX y mi Nintendo Friend Code es 0490-5238-8926. Agregame!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.