Arcade Media presentará en exclusiva para Cinemex, la película El Niño y la Bestia (Bakemono no Ko) del director Mamoru Hosoda.


Esta se estrenará en más de 250 salas del complejo cinematográfico antes mencionado el próximo 10 de junio de 2016.

Cabe mencionar que la película se proyectará en su idioma original (japonés) con subtítulos en español, así como también habrá algunas proyecciones con doblaje al español, el cual fue realizado por KORA International.

Sinopsis El Niño y la Bestia (Bakemono no Ko)

Bakemono no Ko, es la historia de un chico y una bestia; ambos solitarios, tercos y fuertes. Para Ren, de 9 años, las cosas difícilmente podrían ser peores. Su madre murió en un accidente de tráfico, su padre desapareció y su familia restantes es fría.

Desesperado, Ren huye a las calles de Shibuya e intenta sobrevivir por su cuenta.

En el reino de las bestias Shibuten, el guerrero Kumatetsu es temido pero no respetado. Cuando el Lord decide retirarse para convertirse en un Dios, Kumatetsu es un candidato natural para reemplazarlo; él y el nombre Lord Iouzan son dos de los más fuertes en la tierra, pero Kumatetsu es tan antisocial que nunca ha podido hacerse de un discípulo. Hasta que demuestre que puede, nunca será tomado seriamente.

Cuando Ren se pierde en un laberinto, se encuentra a si mismo en la tierra de Shibuten, el destino unirá a estas dos almas y Kumatetsu renombra al joven como ‘Kyuuta’.

Bakemono no ko 1Acerca de BAKEMONO NO KO

Con más de 5.8 mil millones de Yenes en total, Bakemono no Ko, fue la segunda película más taquillera del 2015. Ganó el Japan Academy Prize por mejor Filme Animado y también fue nominado a un Annie Award en categoría independiente.

Título en México: El Niño y la Bestia

Título original: Bakemono no Ko

Director: Mamoru Hosoda

País: Japón

Duración: 119 Minutos

• Género: Aventura

•Studio CHIZU

Acerca de Mamoru Hosoda

Mamoru Hosoda , nacido el 19 de septiembre de 1967 en el distrito de Nakaniikawa, prefectura de Toyama) es un director y animador japonés.

Desde 2005 ha sido director de staff del estudio MADHOUSE, en donde se hizo famoso con las películas animadas Toki wo Kakeru Shōjo (2006) y Summer Wars (2009), ambas premiadas como “Mejor animación del año” en el Tokyo Anime Awards (de 2007 y 2010).

Los boletos se pondrán a la venta en los próximos días, y se podrán adquirir a través de cinemex.com así como en las taquillas de los cines participantes. ¡No falten!

Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.