Hola! Somos Aratablog y en esta ocasión queremos presentarles a Nikkan, nuestro nuevo proyecto. ¿De qué trata? ¿Con qué se come?… sigue leyendo para enterarte.

“Nacimos” hace algunos años y gracias al gusto de nuestro público hemos seguido creciendo, hasta el día de hoy continuamos con la misión de darles a ustedes la mejor información de ; anime, videojuegos y de los eventos que se desarrollan en nuestro país en relación a estos. Con un formato más libre y sin tapujos.

Gracias también a ustedes, y a varios medios que nos muestran su apoyo, podemos hacer sorteos de códigos de videojuegos, pases de películas, hasta un muy reciente “Aratapack” que reúne los regalos que nos dan las compañías amigas para dárselo a nuestros lectores por medio de varias dinámicas, ya sea rifas, concursos entre otras.

Notamos rápidamente este crecimiento desmedido que presentaba para nosotros un problema y al mismo tiempo una solución, la cual fue;  que era necesaria una división, ¿Por qué ? Empezamos a poner tanto contenido de un tema, que comenzó a tener más presencia que otros, perdiendo el equilibrio en temas y eso es lo que no queremos, nos gusta lo que hacemos.

Por tal motivo es que nace Nikkan, una fanpage hermana de Aratablog, que tendrá la tarea de juntar noticias de la parte “otaku” de Japón,  Corea del Sur y ¿porqué no? hasta China (anime, manga, manhwa, manhua, entre otros) así como un toque de música, conciertos (Jpop, Jrock. Kpop entre muchos géneros más) y eventos que se puedan desarrollar en México. Si se lo preguntan, ArataBlog seguirá ofreciendo noticias variadas y todo tal cual ha sido.

Pero eso no es todo, con el nacimiento de este proyecto, Arami (nombre de nuestro personaje en Arata), tendrá compañía, y una muy buena compañía.

Es hora de la presentación del personaje para Nikkan.

Su nombre, Shinji. Primo de Arami-Chan, será quien representa esta nueva propuesta. Durante el desarrollo principal del personaje illustrado por Hellmach, nos enamoramos de Shin-san.

 

Esperamos que les guste a ustedes tanto como nos gustó pensarlo a nosotros!

 

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios

Sobre El Autor

Diseñadora multimedia, Defeña. Tiene tatuado Japón en el ventrículo izquierdo del corazón. Desayuna manga, come series y cena anime.

Artículos Relacionados