Los artistas ROZEN y REVEN nos presentan arreglos de pop orquestal híbridos en NieR: Glory to Mankind, álbum de NieR Automata disponible en formato digital y CD de edición limitada.

Tráiler de NieR: Glory to Mankind

Este 1 de septiembre de 2017 desde Seattle, Materia Collective presentó NieR: Glory to Mankind, un álbum de arreglos de orquesta pop dedicado a la muy popular banda sonora de NieR: Automata. Creado por los artistas ROZEN y REVEN, los 13 arreglos únicos del álbum incluyen actuaciones vocales e instrumentales en vivo de temas claves originalmente compuestas por Keiichi Okabe, Keigo Hoashi y el equipo de MoNACA. El álbum está disponible en digital y en formatos físicos de edición limitada en CD:

Bandcamp (edición física) – NieR: Glory to Mankind

 iTunes – NieR: Glory to Mankind 

Spotify – NieR: Glory to Mankind 

Los fans de NieR: Automata estarán encantados de ver incluidas las canciones más populares del juego, como la divertida “Amusement Park” (con el video musical que lo acompaña), la elegante y futurista “Copied City”, y el poderoso y emotivo principal tema, “Weight of the World”. La lista completa de pistas es la siguiente:

  1. Become as Gods
  2. City Ruins
  3. Amusement Park
  4. A Beautiful Song
  5. Copied City
  6. Wretched Weaponry
  7. Emil (Despair)
  8. Eve
  9. Vague Hope
  10. Dark Colossus
  11. Song of Devola & Popola
  12. Grandma (Destruction)
  13. Weight of the World

(Realmente creo que este juego tiene de las mejores bandas sonoras que he escuchado en mi vida. Recuerdo cuando escuche por primera vez Weight of the World… me llego hasta lo más profundo de mi frío corazón… y Vague Hope es una obra de arte con ese nuevo lenguaje que inventaron. Señores se escucha realmente hermoso. (ɔ◔‿◔)ɔ ♥)

NieR: Glory to Mankind

Edición limitada de CD físico disponible en Bandcamp

Comentarios de Materia Collective

“Es nuestro deseo que la gente escuche este álbum y si son fanáticos de la serie, experimenten una nueva e intensa toma de las melodías que hicieron que la historia del juego fuera tan icónica”, observa el organizador ROZEN. “Para los nuevos fans, esperamos introducirlos al mundo de NieR: Automata de la misma manera en que nosotros fuimos: a través de la increíble música”.

Más información en el sitio web oficial de NieR: Glory to Mankind.

Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios